Draiko91 escribió:42% VI calls
55% VI Puts,
en cualquier momento define si sale para arriba o se hunde, igual que spx y merval je
parece que hoy no va a ser...me estoy por ir a la playa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:42% VI calls
55% VI Puts,
en cualquier momento define si sale para arriba o se hunde, igual que spx y merval je
Draiko91 escribió:Lo veo bajista tambien pero spx no me quiebra 2580 por ahi me lo quiebra en la hora feliz je.
saludos
Julio3725 escribió:Ojo los IPC de europa toda esta semana y PBI que salen desde mañana tempranito... no creo que el mercado se presente alcista... todo puede pasar, pero mepa que no es para arriba...
Draiko91 escribió:unas ganas de irme shorteado jajaja pero me repito spx no rompe 2580 no shorteo.
shoguncito escribió:le estan dando al eem.....
El Conde escribió:Aca es 31,75 si lo pierde acelera, vamos a ver que pasa si es que va
Draiko91 escribió:
ahora siii se tiran en rofex 20 short
El Conde escribió:Parece, así suelen arrancar las correcciones, para arriba no puede, va y va, si no supera 33 te van a bañar de papeles en un rato.
Final abierto.
shoguncito escribió:se espera la correción, pero hasta que no aparezca en el norte, aca es wait and see
Draiko91 escribió:ta jodida la cosa, si estaria seguro el market que es para abajo estarian shorteando en indice rofex y no hay shorteo masivo... hay lateralizacion bajista por ahora.
shoguncito escribió:se vienen manteniendo con subidas con poco volumen, por eso todas las divergencias, y por eso nadie sale a comprar nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 5406 invitados