Marcos_44 escribió:tengo v87, el viernes con el papel a 100 la pagaban $10 y ni te pedían el vuelto, y ahora con el papel a $86, 4 pesos con cincuenta, que lo pario Mendieta!
por que se da esto?? mi paciencia se me agota
Marcos_44 escribió:tengo v87, el viernes con el papel a 100 la pagaban $10 y ni te pedían el vuelto, y ahora con el papel a $86, 4 pesos con cincuenta, que lo pario Mendieta!
dabalanso escribió:Estoy bear y no me gustaría reconocer tu cuerpo en la morgue
El Conde escribió:Bueno, vendido a 7,90 te tenes que mover rápido, porque se mueven rápido las puntas y el CCL se destruyó, quieren más comes y aluares
dabalanso escribió:Siempre es preferible armar BEAR de CALL que comprar put
el indio escribió:se hace pelota esto, pero los put no tiran, me los estoy metiendo en el orrrrrrrrrrrt
shoguncito escribió:y si si no fuera ansioso esperaria...adentro en la c108 a 9 tambien
shoguncito escribió:y si si no fuera ansioso esperaria...adentro en la c108 a 9 tambien
El Conde escribió:Yo voy a esperar los 11,30 que me gusta mucho, mientras observo el CCL, por ahora sigue igual casi 7% abajo
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Fulca, Hgbolsa, Itzae77, jose enrique, mangacho y 53 invitados