Bati escribió:A ver si se da al revés, se ve mas firme el SPX que la propia GGAL. Por ahora lo veo con mas ganas de bajas que se subir al ADR.
ni esta ni pbr estan tirando...que carajos pasa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:A ver si se da al revés, se ve mas firme el SPX que la propia GGAL. Por ahora lo veo con mas ganas de bajas que se subir al ADR.
JC07 escribió:ja,ja bien timbero me salio el pibe!!! y al la noche el barquito ?
Draiko91 escribió:futuros SPX en ameritrade jejeje, mas divertido... cerre antes 2594 tengo miedo. ganancia adentro, ahora ggal donde vamos?
Draiko91 escribió:futuros SPX en ameritrade jejeje, mas divertido... cerre antes 2594 tengo miedo. ganancia adentro, ahora ggal donde vamos?
cai.hernan10 escribió:no estaria entendiedno que es lo que estas operando
Draiko91 escribió:esaaaa me salio el long en spx jejeje, subi stop a 2585 ya es ganancia esa operacion, vamos a 2600 perrita
Fulano de Tal escribió:50 palos ayer y 50 palos hoy compro el central
Fulano de Tal escribió:50 palos ayer y 50 palos hoy compro el central
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 283 invitados