ljoeo escribió:algun respiro puede dar pero me parece que vuelve al soporte del canal
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tranquilamente puede volver a la punta del triangulo y salir de allí, hoy día es todo rápido
El volumen es bajo la mitad del promedio Che....para mi es sólo esto...ayer marque 28.xx como objetivo falta la torta de volumen que le ponga stop a la sangria
-
Se me trabó la plataforma. ..30;5 estaba y cuando volvió estaba 30,25..de la bronca no vendi ahí. Porque estaban menos 10 respecto a adr 30,5..el resto es historia
algun respiro puede dar pero me parece que vuelve al soporte del canal
- Adjuntos
-
- ggal.jpg (118.28 KiB) Visto 810 veces
cityfinanz escribió:estas hablando abajo de 28 24 dolares, no es mucha baja ya
veo que es viernes y estan pagando call, monitos pagadores
pense que no salian a pagar nada
28 usd me encantaria, veremos merval se acerca al obj clave... pero no da llevar con dolar loco y embi rojo
-
Draiko91 escribió:y si el rebote fue la 4 y ahora viene la 5 mayor bajista? channn!!
estas hablando abajo de 28 24 dolares, no es mucha baja ya
veo que es viernes y estan pagando call, monitos pagadores
pense que no salian a pagar nada
Estoy preocupado... Coincido con gina tambien... Estoy hecho un blando. 

perdido los 34k, se pincha a 25/27
Va a new minimums , para mi pierde los 29 dentro de un rato, y cada rebote es mas debil en comparacion al anterior, es desarme y compra de USD en la local y desarme afuera para salir del enorme riesgo argentino, embi volando que mas hay que agregar, no se como pueden ver que va a rebotar despues del desastre del discurso.
en segundos aparecerá el.que diga : SIGAN la tendencia!!!
es cantado que previo al feriado mayor del año, el inversor típico argento, huya como rata y en un mkt tipo rotisería, hacés desastre y ponen el precio donde quieran
es cantado que previo al feriado mayor del año, el inversor típico argento, huya como rata y en un mkt tipo rotisería, hacés desastre y ponen el precio donde quieran
mediamovil escribió:Merval en u$s (Dólares) TF=diario Horrible se ve
Ojo con el Merval abajo de 900....

Matraca escribió:Está llegando al final de una 4, ubicado en los 29,3x. ¡¡¡COMPRO!!!. En carnaval la llevan en carroza
y si el rebote fue la 4 y ahora viene la 5 mayor bajista? channn!!
por favor que no hable mas el presidente porque nos vamos a la c en serio...
Matraca escribió:Está llegando al final de una 4, ubicado en los 29,3x. ¡¡¡COMPRO!!!. En carnaval la llevan en carroza

El Brujo escribió:....de precios burbujeados por tipo de cambio artificial....era logico.
Está llegando al final de una 4, ubicado en los 29,3x. ¡¡¡COMPRO!!!. En carnaval la llevan en carroza