Draiko91 escribió:A china y japon por ahora el brexit no gusto como a los falopas de usa veremos
We ya recortando jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:A china y japon por ahora el brexit no gusto como a los falopas de usa veremos
elNene escribió:Dale gracias! Ahora vuelvo de las vacaciones y me pongo con ese tema.. 10 k es el mínimo?
Ya esta semana abrí en eco
shoguncito escribió:algo era que lei, tengo tantas cosas dando vuelta en la cabeza que me mareo.
Draiko91 escribió:Buenas, yo mande dolares desde mi caja de ahorro a la cuenta de ameritrade en eeuu ya habia abierto la cuenta comitente obvio asique la fondie, para eso me comunique con mi asesor del banco que me dio el contacto de gente de comex le llene un formulario firme y listo. Cuando hicieron la transferencia me mandaron el cable que seria el comprobante y lo mande a ameritrade... tardo 48hs aprox en acreditarme los usd afuera
Julio3725 escribió:Dije que si se daba vuelta, los vendedores de calls corrían, no le estoy jugando ni al alza ni a la baja a este papel... solo lo estoy siguiendo.
Los put eran caros y los calls baratos, no podes negar que lo dije hace mas de una semana y que hasta que no se pongan a tiro las vi no le iba a jugar para ningún lado, yo comente que no tengo estrategia por ahora.
Draiko91 escribió:Buenas, yo mande dolares desde mi caja de ahorro a la cuenta de ameritrade en eeuu ya habia abierto la cuenta comitente obvio asique la fondie, para eso me comunique con mi asesor del banco que me dio el contacto de gente de comex le llene un formulario firme y listo. Cuando hicieron la transferencia me mandaron el cable que seria el comprobante y lo mande a ameritrade... tardo 48hs aprox en acreditarme los usd afuera
elNene escribió:Hola draiko..te puedo consultar sobre ameritrade..? Como se puede fondear?.. En dólares por transferencia desde mi cuenta acá en argentina, o tengo q tener cuenta en usa.?
Muchas gracias!!
Draiko91 escribió:La logica dice que falta correccion tanto aca como al indice pero al final entraba guita y aparecio papu era cerrar shorts o no dormir jeje
Draiko91 escribió:No me jodas ajajja como ves datos que en la agenda de investing estan programados para la madrugada de mañana y era ipc no pbi.
shoguncito escribió:solo por aca..salieron los datos de alemania ya, malos parece ser. mañana 4ta vela, veremos si confirma o retomo el barrilete en alguna base....
Draiko91 escribió:Paso por pbr o solo por aca? Si tenes indicador paupastico invertido en las 2 no duermo yo... es mas le digo a donald que twitee 'chino gato guerra'
shoguncito escribió:le tengo mas miedo al papucastico que a otra cosa
Draiko91 escribió:La logica dice que falta correccion tanto aca como al indice pero al final entraba guita y aparecio papu era cerrar shorts o no dormir jeje
dabalanso escribió:Puede ser, pero veo el grafico y agradezco haber cerrado la posición vendida. Mañana veo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, j5orge, luchotango, magnus, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], Wan Chan Kein y 527 invitados