GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mié Oct 30, 2019 12:28 pm

martinrame escribió:Ayer pagó en esa el 90, y en la 174, así que puede ser que hoy continúe.

PAMP y C102DI tienen el prácticamente el mismo volumen operado en $$$

Este tipo es un demente o tiene inside info....

Hagan sus apuestas... por cual se inclinan?

martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martinrame » Mié Oct 30, 2019 12:18 pm

maurim escribió:Alguien esta mirando el volumen de la 102...??? Será el 90 comprando de nuevo????

Ayer pagó en esa el 90, y en la 174, así que puede ser que hoy continúe.

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mié Oct 30, 2019 12:16 pm

fabio escribió:sin dudas, no hay otra , pobre la gente comprada...con la ilusión del nuevo gobierno....


Alguien esta mirando el volumen de la 102...??? Será el 90 comprando de nuevo????

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Mié Oct 30, 2019 11:55 am

gastons escribió:esto tiene una pinta de destruccion total... guarden los puts de la v54 que en un par de semanas van a valer 20 mangos.
:abajo:

sin dudas, no hay otra , pobre la gente comprada...con la ilusión del nuevo gobierno....

el indio
Mensajes: 8171
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Mié Oct 30, 2019 11:51 am

gastons escribió:esto tiene una pinta de destruccion total... guarden los puts de la v54 que en un par de semanas van a valer 20 mangos.
:abajo:

el mes que viene no ves la posibilidad de que se pueda volar el CCL también y neutralice la baja ? tengo un par de puts, pero no veo que se muevan mucho ..

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Mié Oct 30, 2019 11:42 am

esto tiene una pinta de destruccion total... guarden los puts de la v54 que en un par de semanas van a valer 20 mangos.
:abajo:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Mié Oct 30, 2019 11:34 am

Dunga dunga.. banco patricios en puerta :2230:

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mié Oct 30, 2019 11:33 am

martinrame escribió:En 15' tenemos la clásica figura de dinosario tomando agua, los bajistas rogando que no se levante a comer hojas, porque los empoman a todos nuevamente.


Me fui a mirar el grafico.... jajajajajajaja

fernando9248
Mensajes: 1132
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fernando9248 » Mié Oct 30, 2019 11:31 am

Einlazer84 escribió:Yo veo la figura de Subzero del videojuego Mortal Kombat........................... de repente un rayo de hielo congela las expectativas alcistas y de mercado.......... para finalmente hacer la Fatality provocando una baja empomante de -10% :abajo:

Tal cual sucedió el Lunes.


Idem, Excelente, me hiciste reir con la metafora. Jaja :lol:

Yo me inclino más con esta teoria de fataliti.
Salvo que yo no vea el futuro inmediato con estos cambios:

https://www.ellitoral.com/index.php/id_ ... itica.html

fernando9248
Mensajes: 1132
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fernando9248 » Mié Oct 30, 2019 11:28 am

martinrame escribió:En 15' tenemos la clásica figura de dinosario tomando agua, los bajistas rogando que no se levante a comer hojas, porque los empoman a todos nuevamente.


Excelente, me hiciste reir con la metafora. Jaja :lol:

ferlandi
Mensajes: 1327
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Mié Oct 30, 2019 11:28 am

De largo plazo son validas las 2 visiones, los que ven precios de compra como los que la ven en 3 usd. Nadie sabe que va a pasar, dependera de la muñeca de AF. Me inclino a pensar positivamente. La realidad es que el mercado esta expectante pq si esperara un default los papeles hubiesen bajado mucho mas.
De corto plazo estoy armando estrategias alcistas, veo rebote en estos precios, 10.80/11.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 30, 2019 11:25 am

martinrame escribió:En 15' tenemos la clásica figura de dinosario tomando agua, los bajistas rogando que no se levante a comer hojas, porque los empoman a todos nuevamente.

Yo veo la figura de Subzero del videojuego Mortal Kombat........................... de repente un rayo de hielo congela las expectativas alcistas y de mercado.......... para finalmente hacer la Fatality provocando una baja empomante de -10% :abajo:

Tal cual sucedió el Lunes.

martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martinrame » Mié Oct 30, 2019 11:23 am

En 15' tenemos la clásica figura de dinosario tomando agua, los bajistas rogando que no se levante a comer hojas, porque los empoman a todos nuevamente.

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr18 » Mié Oct 30, 2019 11:21 am

espero el cierre del dia para tomar una desicion
hasta 80 seguramente

fernando9248
Mensajes: 1132
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fernando9248 » Mié Oct 30, 2019 11:19 am

Buen día. Cuando hay poco posteo en el grupo referido a Galicia me inclina a pensar que el sentimiento de la mayoria esta bajista. :116:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Magicman, Morlaco, pepelui, Vascotrader, Walther, Yebeaux y 135 invitados