GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mar Ene 15, 2019 10:49 pm

Draiko91 escribió:A china y japon por ahora el brexit no gusto como a los falopas de usa veremos

We ya recortando jajaja

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Ene 15, 2019 10:39 pm

elNene escribió:Dale gracias! Ahora vuelvo de las vacaciones y me pongo con ese tema.. 10 k es el mínimo?
Ya esta semana abrí en eco :)

Bienvenido a matriz olvidate de que se te corte o haya errores je. Ni en los dias mas movidos se cae eso. No me pidieron minimo a mi mande lo que tenia en ese momento je

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Ene 15, 2019 10:38 pm

shoguncito escribió:algo era que lei, tengo tantas cosas dando vuelta en la cabeza que me mareo.

A china y japon por ahora el brexit no gusto como a los falopas de usa veremos

elNene

Mensajepor elNene » Mar Ene 15, 2019 10:11 pm

Draiko91 escribió:Buenas, yo mande dolares desde mi caja de ahorro a la cuenta de ameritrade en eeuu ya habia abierto la cuenta comitente obvio asique la fondie, para eso me comunique con mi asesor del banco que me dio el contacto de gente de comex le llene un formulario firme y listo. Cuando hicieron la transferencia me mandaron el cable que seria el comprobante y lo mande a ameritrade... tardo 48hs aprox en acreditarme los usd afuera

Dale gracias! Ahora vuelvo de las vacaciones y me pongo con ese tema.. 10 k es el mínimo?
Ya esta semana abrí en eco :)

fdasystems

Mensajepor fdasystems » Mar Ene 15, 2019 8:28 pm

Entonces esto es posición lo que dice usted:

1) vender puts (caros)
2) comprar calls (baratos)

y cuando acomoden las tasas sale ganador...

Julio3725 escribió:Dije que si se daba vuelta, los vendedores de calls corrían, no le estoy jugando ni al alza ni a la baja a este papel... solo lo estoy siguiendo.

Los put eran caros y los calls baratos, no podes negar que lo dije hace mas de una semana y que hasta que no se pongan a tiro las vi no le iba a jugar para ningún lado, yo comente que no tengo estrategia por ahora. :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Ene 15, 2019 8:00 pm

Draiko91 escribió:Buenas, yo mande dolares desde mi caja de ahorro a la cuenta de ameritrade en eeuu ya habia abierto la cuenta comitente obvio asique la fondie, para eso me comunique con mi asesor del banco que me dio el contacto de gente de comex le llene un formulario firme y listo. Cuando hicieron la transferencia me mandaron el cable que seria el comprobante y lo mande a ameritrade... tardo 48hs aprox en acreditarme los usd afuera

Osea en USA lo unico que tengo es la cuenta comitente de ameritrade no cuentas en bancos etc.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Ene 15, 2019 7:59 pm

elNene escribió:Hola draiko..te puedo consultar sobre ameritrade..? Como se puede fondear?.. En dólares por transferencia desde mi cuenta acá en argentina, o tengo q tener cuenta en usa.?
Muchas gracias!!

Buenas, yo mande dolares desde mi caja de ahorro a la cuenta de ameritrade en eeuu ya habia abierto la cuenta comitente obvio asique la fondie, para eso me comunique con mi asesor del banco que me dio el contacto de gente de comex le llene un formulario firme y listo. Cuando hicieron la transferencia me mandaron el cable que seria el comprobante y lo mande a ameritrade... tardo 48hs aprox en acreditarme los usd afuera

elNene

Mensajepor elNene » Mar Ene 15, 2019 7:52 pm

Draiko91 escribió:La logica dice que falta correccion tanto aca como al indice pero al final entraba guita y aparecio papu era cerrar shorts o no dormir jeje

Hola draiko..te puedo consultar sobre ameritrade..? Como se puede fondear?.. En dólares por transferencia desde mi cuenta acá en argentina, o tengo q tener cuenta en usa.?
Muchas gracias!!

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Ene 15, 2019 7:41 pm

Draiko91 escribió:No me jodas ajajja como ves datos que en la agenda de investing estan programados para la madrugada de mañana y era ipc no pbi.

algo era que lei, tengo tantas cosas dando vuelta en la cabeza que me mareo.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Ene 15, 2019 7:40 pm

shoguncito escribió:solo por aca..salieron los datos de alemania ya, malos parece ser. mañana 4ta vela, veremos si confirma o retomo el barrilete en alguna base....

No me jodas ajajja como ves datos que en la agenda de investing estan programados para la madrugada de mañana y era ipc no pbi.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Ene 15, 2019 7:35 pm

Draiko91 escribió:Paso por pbr o solo por aca? Si tenes indicador paupastico invertido en las 2 no duermo yo... es mas le digo a donald que twitee 'chino gato guerra' :lol:

solo por aca..salieron los datos de alemania ya, malos parece ser. mañana 4ta vela, veremos si confirma o retomo el barrilete en alguna base....

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Ene 15, 2019 7:31 pm

shoguncito escribió:le tengo mas miedo al papucastico que a otra cosa

Paso por pbr o solo por aca? Si tenes indicador paupastico invertido en las 2 no duermo yo... es mas le digo a donald que twitee 'chino gato guerra' :lol:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Ene 15, 2019 7:28 pm

Draiko91 escribió:La logica dice que falta correccion tanto aca como al indice pero al final entraba guita y aparecio papu era cerrar shorts o no dormir jeje

le tengo mas miedo al papucastico que a otra cosa

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Ene 15, 2019 7:15 pm

Coincido que falta corrección, de hecho no me pongo bull todavía justamente por eso, pero acá puede pasar cualquier cosa, y yo estaba vendido descubierto, cosa que no hago nunca... En fin, a dormir tranquilo.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Ene 15, 2019 7:07 pm

dabalanso escribió:Puede ser, pero veo el grafico y agradezco haber cerrado la posición vendida. Mañana veo...

Imagen

La logica dice que falta correccion tanto aca como al indice pero al final entraba guita y aparecio papu era cerrar shorts o no dormir jeje

Volver a “Acciones líderes”