fernando9248 escribió:Si al país le va mal, mala negociación de deuda/default. Esos pesos irán a dolar blue(como en Venezuela) El ADR bajara mucho con lo que el ccl subirá pero en relación al adr. Es mi opinión. Y la tendencia mayor en ADR es a la baja. Saludos
claro, ingresa un bobierno que no es amigo del mercado
no la veo volando a 13,60 14 para mi 11 y si perfora anda a buscarla a 10