Panel líder
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 826
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
Mensajepor loco de la bolsa » Mié Oct 30, 2019 3:14 pm
Bochaterow escribió:hoy compre y vendi en varias bases me anoto lejos de los precios y despues se opera
ahora me quedan entre otras cosas para comprar 100 put de la 54 a pago 52 centavos
y como quedó la estrategia?
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Mensajepor cityfinanz » Mié Oct 30, 2019 3:00 pm
maurim escribió:Si a la local no la ayudan con FAFAFA a meterse de nuevo en el canal... se puede ir todo a la mie***... si la entuban es otra película...
ccl es un santo salvador!! veremos como sigue el tema
-
fernando9248
- Mensajes: 1132
- Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am
Mensajepor fernando9248 » Mié Oct 30, 2019 2:52 pm
El Conde escribió:Como diría el optimista eterno fedio, el ciclo es siempre igual, primero tasas, después dolar, después bolsa.
El que identifique en que estación estamos va a ganar platita.
Muy buen comentario. Coincido.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mié Oct 30, 2019 2:47 pm
hoy compre y vendi en varias bases me anoto lejos de los precios y despues se opera
ahora me quedan entre otras cosas para comprar 100 put de la 54 a pago 52 centavos
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Mié Oct 30, 2019 2:46 pm
dberia plancharse la bolsa por algunos dias, o tiene que corregir mas
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Mensajepor El Conde » Mié Oct 30, 2019 2:43 pm
Como diría el optimista eterno fedio, el ciclo es siempre igual, primero tasas, después dolar, después bolsa.
El que identifique en que estación estamos va a ganar platita.
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Mensajepor Bati » Mié Oct 30, 2019 2:36 pm
Coltrane escribió:Debes estar forrado de Puts, esto es mas para arriba que nunca después que termine de acomodarse el CCL
A partir del noviembre con la salida de pesos de los bancos sin la posibilidad de comprar billete, donde pensar que va a ir la gran masa de pesos

Al blue.
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mié Oct 30, 2019 2:35 pm
cityfinanz escribió:claro, ingresa un bobierno que no es amigo del mercado
no la veo volando a 13,60 14 para mi 11 y si perfora anda a buscarla a 10
Si a la local no la ayudan con FAFAFA a meterse de nuevo en el canal... se puede ir todo a la mie***... si la entuban es otra película...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Mensajepor Athila » Mié Oct 30, 2019 2:35 pm
CCL = $77,70
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Mensajepor titito » Mié Oct 30, 2019 2:33 pm
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Mensajepor Athila » Mié Oct 30, 2019 2:32 pm
Coltrane escribió:Debes estar forrado de Puts, esto es mas para arriba que nunca después que termine de acomodarse el CCL
A partir del noviembre con la salida de pesos de los bancos sin la posibilidad de comprar billete, donde pensar que va a ir la gran masa de pesos

Al sector Industria y Construcción...
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Mensajepor cityfinanz » Mié Oct 30, 2019 2:26 pm
fernando9248 escribió:Si al país le va mal, mala negociación de deuda/default. Esos pesos irán a dolar blue(como en Venezuela) El ADR bajara mucho con lo que el ccl subirá pero en relación al adr. Es mi opinión. Y la tendencia mayor en ADR es a la baja. Saludos
claro, ingresa un bobierno que no es amigo del mercado
no la veo volando a 13,60 14 para mi 11 y si perfora anda a buscarla a 10
-
fernando9248
- Mensajes: 1132
- Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am
Mensajepor fernando9248 » Mié Oct 30, 2019 2:23 pm
Coltrane escribió:Debes estar forrado de Puts, esto es mas para arriba que nunca después que termine de acomodarse el CCL
A partir del noviembre con la salida de pesos de los bancos sin la posibilidad de comprar billete, donde pensar que va a ir la gran masa de pesos

Si al país le va mal, mala negociación de deuda/default. Esos pesos irán a dolar blue(como en Venezuela) El ADR bajara mucho con lo que el ccl subirá pero en relación al adr. Es mi opinión. Y la tendencia mayor en ADR es a la baja. Saludos
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Mensajepor Coltrane » Mié Oct 30, 2019 2:16 pm
El Brujo escribió:Rajen de acá.!!
Cuiden su dinero.
Abajo de 10 /9 volvemos a entrar despacito.
Como dice Gastons, esta todo dado para que siga bajando.
Debes estar forrado de Puts, esto es mas para arriba que nunca después que termine de acomodarse el CCL
A partir del noviembre con la salida de pesos de los bancos sin la posibilidad de comprar billete, donde pensar que va a ir la gran masa de pesos

-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Mensajepor cityfinanz » Mié Oct 30, 2019 2:12 pm
El Brujo escribió:Rajen de acá.!!
Cuiden su dinero.
Abajo de 10 /9 volvemos a entrar despacito.
Como dice Gastons, esta todo dado para que siga bajando.
espera un poco brujo por ahi tiene vida

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Walther y 154 invitados