Bochaterow escribió:al margen milei es un chanta que se rie de los premios nobel de economia de EEUU y dice tremendas estupideces dignas de el teatro donde actua eso no es serio
Un grande Milei, y va a tener razon, nos vamos a la hiper, lo decis por Stiglizt? Ami tampoco me gusta Stiglizt es una cuestion moral.