Por cada 100 AY24 recibis 80,84 AL30. Y si entraste temprano, tambien por cada 100ay24 recibis 0.6 AL30.
A las cuentas que tengas hacelas asi: ejemplo: 100 ay24 x 0.8084 = 80.84 AL30 + 100AY24 x 0.06= 6 AL29
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Ok, Gracias, vamos a ver la evolucion en los proximos dias, no entiendo el apuro del que lo vende en pesos, quizás pagar cuentas pendientes o aprovechar las acciones en pesos antes que suban, que esas si están regaladas.
Team leader escribió: ↑ Te acreditaron el AL29 tambein ? Que son los intereses corridos si entraste antes del 01/09?
CarlosLP escribió: Alguien sabe cuando van a aparecer los nuevos bonos del canje en el chanta? Yo todavía no veo nada...
Pamping escribió:Aprovecho, algo de info me tiró @pik y una super planilla @Dilape2006 , pero como juntan los flujos de fondos de un bono y el canjeado? Hacen flujo de fondos por cada compra? (tengo varias compras de AY24 por ej).
Como se haceeee!!! ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Fercap, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 387 invitados