TRAN Transener
-
aruch
- Mensajes: 148
- Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:14 pm
Re: TRAN Transener
me pudrí, vendi 150 lotes al 10 dic, en 0,135, nada mal los compre a 0,07.... escucho consejos... 
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Parece mentira... pero... vamos bien! 
-
aruch
- Mensajes: 148
- Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:14 pm
Re: TRAN Transener
NACHO3 escribió:Corranse, dejenme a mi que yo le hablo:
" Tran, querida, que haces. Mira tu mama como mueve el culito y van todos atras. Mira la trola de tu hermana como imita a tu vieja. Dale, vayan por ahi las tres que esta lindo el día"
Nachito regalale flores, o de ultima amenazala con tus manitos en su cuello
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: TRAN Transener
Corranse, dejenme a mi que yo le hablo:
" Tran, querida, que haces. Mira tu mama como mueve el culito y van todos atras. Mira la trola de tu hermana como imita a tu vieja. Dale, vayan por ahi las tres que esta lindo el día"
" Tran, querida, que haces. Mira tu mama como mueve el culito y van todos atras. Mira la trola de tu hermana como imita a tu vieja. Dale, vayan por ahi las tres que esta lindo el día"
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Necesita volumen... si no se va a seguir riendo del resto de la bolsa y del DOW JONES
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
aruch escribió:se puede saber que cazzo pasa con este papel del ogt... dale levanta lemmmdaaa![]()
![]()
-
aruch
- Mensajes: 148
- Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:14 pm
Re: TRAN Transener
se puede saber que cazzo pasa con este papel del ogt... dale levanta lemmmdaaa

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Levanté... pero portate bien 
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
NACHO3 escribió:Tran es histerica y virgen, no hace nada que no haga su mama PAMPA
Si les decia eso por ahi rompia soporte
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:Puse una orden amague en 1.16 para engañar a tus pretendiente querida Transener
Les dije que salias con 5 hombres por dia y que les robabas la billetera
Tran es histerica y virgen, no hace nada que no haga su mama PAMPA
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Puse una orden amague en 1.16 para engañar a tus pretendiente querida Transener
Les dije que salias con 5 hombres por dia y que les robabas la billetera
Les dije que salias con 5 hombres por dia y que les robabas la billetera
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados