dabalanso escribió:va a 12.50, no digo hoy, pero va a 12.50 como primer objetivo
Exatamente ahi deberia volver...
dabalanso escribió:va a 12.50, no digo hoy, pero va a 12.50 como primer objetivo
cityfinanz escribió:mamadera ayer decia 10,33 hoy 12,5 y vamos alberto ahora
como se nota la gente que de esto no vive y no tiene idea ni asesoramiento
es jugar los pesitos del sueldo o del aguiinaldo y escribir gratis
dabalanso escribió:¿Y mi amigo "Anfeta" que dijo que hoy se destruía USA?
Mamita que aparato, con los balances que se vienen en USA...
maurim escribió:11.80 y despues 11.95 pueden ser resistencias....
falute escribió:No sos el unico....![]()
El Conde escribió:Hasta 11.80 no hay nada
dabalanso escribió:¿ Profe la vio a Qudian al final? subió un 9% desde que se la recomendé... Agarré el swing completo... Se va primero a 9 dolares, pero va a seguir.
mesopotamia escribió:deberia achicar hasta los 93,5 y salir a buscar un 95 aunque sea
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., ClaudeBot [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Yebeaux y 56 invitados