martinrame escribió:Roy estás alcista, me preocupa.
No, en esta mugre todavía no. Pero hasta que defina tratamos de tradear. Para mí los activos argentos siguen caros y -de momento- estarían en una onda 4 (q siempre las hacen largas en tiempo). Además, hasta mediados del mes siguiente al opex, suelen levantar para armar ejercicio (excepto cuando es alcista el papel). Acá sigue subiendo todo con devaluación del peso, entonces, o cae el dolar o caen los ADR's. Y nadie acá ni en ningún lado cree que el verde vaya a bajar