ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Lease, incrementar reservas o parar el drenaje...
Es decir, el ingreso de divisas será para incrementar reservar o para el drenaje y estabilizar el tipo de cambio.
De todas maneras soy un poco más pesimista y veo el billete en 7.50 para esa estación.
De todas maneras soy un poco más pesimista y veo el billete en 7.50 para esa estación.
Carlos86 escribió:Si yo por suerte alcance a comprar un Audi con eso antes de que me lo graven con el 50%, vos todavía no?
Jaja, recién hoy lo vi en mi estado de cuenta en Caja de Valores, y me descontaron el 10%, supongo que por ganancias.[/quote]
YO TODAVIA NO COBRE , Y EL CHOCARROZ SIGUE AUMENTANDO NO ME LO VOY A PODER COMPRAR

Para llegar a los $ 7 en el medio tenés liquidación de la cosecha gruesa e ingreso de divisas por acuerdos externos... 

Paco escribió:RESERVAS VS BILLETE
DIC. 2011 U$$ 46.000/4.30
DIC. 2013 U$$ 30.000/6.20
Si bien internacionalmente en aluminio hay demasiado stock, acá la mejora del tipo de cambio deja a ALUAR con mejores posibilidades de colocar su metal en varios mercados. Si para mayo rondamos los $ 7 por billete aún mejor.
Perdon, acaso dudas de que no llegue a 7 en el mes de Mayo del 2014

RESERVAS VS BILLETE
Si bien internacionalmente en aluminio hay demasiado stock, acá la mejora del tipo de cambio deja a ALUAR con mejores posibilidades de colocar su metal en varios mercados. Si para mayo rondamos los $ 7 por billete aún mejor.

ALUAR en julio 2011 valía lo mismo que el cierre de hoy..
Post del 21 nov.
Post del 22 nov.
Muy bien, hoy llegamos a los 6,20 y en reservas andamos por los 30.649 a perforar para el lúnes los 30K como estipule en su momento. Mientras tanto ALUAR más barata que núnca y no les quepan la menor duda, que para marzo estaremos midiendo con el tipo de cambio.
Paco escribió:Esto pegué hace 10 días y me parece que nos quedamos corto con los 6.20 de fin de año pronosticado teniendo en cuenta que a éste ritmo las reservas pueden perforar los U$$ 30 mil antes del 20 D
Post del 22 nov.
Paco escribió:El flujo de reserva en este mismo momento indica caída x debajo de 30K para la primera de dic.![]()
Muy bien, hoy llegamos a los 6,20 y en reservas andamos por los 30.649 a perforar para el lúnes los 30K como estipule en su momento. Mientras tanto ALUAR más barata que núnca y no les quepan la menor duda, que para marzo estaremos midiendo con el tipo de cambio.
Si yo por suerte alcance a comprar un Audi con eso antes de que me lo graven con el 50%, vos todavía no?
[/quote]
Jaja, recién hoy lo vi en mi estado de cuenta en Caja de Valores, y me descontaron el 10%, supongo que por ganancias.

Jaja, recién hoy lo vi en mi estado de cuenta en Caja de Valores, y me descontaron el 10%, supongo que por ganancias.
Carlos86 escribió:¿Cobraron el dividendo?
Hasta ahora nada !!!... Banco SR..
-
Si yo por suerte alcance a comprar un Audi con eso antes de que me lo graven con el 50%, vos todavía no?

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

¿Cobraron el dividendo?
-
nada mal para un dia como el de hoy. veremos si pasamos 4 . esperoq antes del ejercicio q tengo lotes de todos los colores.xlo tanto va bajando el blue.y subiendo el oficial. 

-
creo q es el papel q tendria q subir. xesoq ponen abajo .porteño no una ves fui con el lobo le agarro apendicitis nos tuvimos q volver una mufa barbara. viste como es el lobo q se desbanda en las comidas. dejaselo a gonzalo jjajaa
se compraron ua casa en miami.esos la pasan bien.