dabalanso escribió:tradingview GGAL/GGAL*10 = CCL
Si si, pero en Investing no lo toma. GRacias
dabalanso escribió:tradingview GGAL/GGAL*10 = CCL
gastons escribió:che roy, por donde sseguis tan de cerca el CCL?
gracias pa!
Roy escribió:Lindo manoseo al CCL, Un ratito para cada lado. Pura adivinación
cityfinanz escribió:entre y sali en la 111 ahor miro es una zona jodida y hay mucho miedo no pagan ni 102 avaros

cityfinanz escribió:entre y sali en la 111 ahor miro es una zona jodida y hay mucho miedo no pagan ni 102 avaros
maurim escribió:deja de lanzar en la 150 que te van a llevar puesto....![]()
![]()
cityfinanz escribió:que entre mas volumen, aca
maurim escribió:Que sea lo que Dios quiera si rompe ahí...
martinrame escribió:Quedaron bajas las VI o me parece?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, heide, jerry1962, Magicman, Mustayan, Pirujo, transformista, Vascotrader y 118 invitados