GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora empiezan a hacer fila para devolver
las vi las vas a buscar al 10% otra vez

JC07 escribió:mepa que tiene que ir a cumplir su mision en 34 y de ahi a comodoro py
ta pesadita la estoy siguiendo en nyse en 15 min, y esta gordita ahora, no flotaba como antes, voy a darle algunas velas mas

mepa que tiene que ir a cumplir su mision en 34 y de ahi a comodoro py 

-
Somos 2! Clin caja! Ya devolvi todos los calls llevados ayer... Recuerden LUNES FERIADO EN EE.UU., acá en un rato se viene una ultima hora para alquilar balcones, mmmm...
Mientras no la hayan subido para shortear... Ya salí, tengo miedo que la volteen para recomprar. Cuando defina vemos para que lado entramos.
-
Serrano escribió:No soy de comentar las operacion pero ya cerre. Lleno el tanque gratis hoy....![]()
Igual fijate que con bajas VI y el papel +5% apenas tiran las bases.....
y si, la ven abajo, peeero el spot dice otra cosa...yo las bases altas no las cerre cerre solo la 100 y entre en la 120, si no tira salgo
Draiko91 escribió:para mi retroceso intra logico, sigo esperando un ultimo impulso apenas frena cargo mas lotes.
Si aguanta 33 sigo adentro sino vendo lotes, lunes feriado no me gustaria quedarme adentro je, pero aguanto sigue todo barato si aguanta 33 los mineros de chile
shoguncito escribió:tenes que esperar despues de las 15, con el impulso que tiene lanzar es de locos (y mira que me encanta)
No soy de comentar las operacion pero ya cerre. Lleno el tanque gratis hoy....

Igual fijate que con bajas VI y el papel +5% apenas tiran las bases.....
El Conde escribió:Hay momentos que directamente no hay que operar.
Cuando agarras el timing ganador entras en "the zone" y podes pegar 8 o 10 trades seguidos, ahí debes seguir intentando, cuando erras un par, es mejor correrse, porque también podes entrar "in the zone" y errar 10 seguidas.
Hay que identificar esos momentos y salir del mercado, hasta volver a enganchar.
La desesperción por recuperar es lo que acelera que el mercado nos patee fuera.
Claaaaro. Hay que mantener la calma
aca rebota la gallega...en 33 pagaron fuerte...no van a perder guita
Draiko91 escribió:
claro en Dolares de usd 1800 max del merval esta lejos, pero no creo en la macro argentina para volver a esos valores, ya un merval de usd 1000 me parece caro en este contexto recesivo y caida de pbi
es todo fantasia este pais y el mudno,,,cuando llegamos a los 1800 ya estabamos condenados hace rato,,,lo que paso en abril los gordos ya lo saben desde 1 año antes quizas mas...olvidate...esto es fantasia...se puede volar a 1800 de nuevo para octubre con el verso de que salimos adelante
-
Serrano escribió:Era nomas, lanzar ahi arriba. Igual no esta para quedarse vendido, recompra un 10/15/20% abajo y cerrar la posicion.
tenes que esperar despues de las 15, con el impulso que tiene lanzar es de locos (y mira que me encanta)
Gracias gallega, hasta la próxima 

Serrano escribió:Era nomas, lanzar ahi arriba. Igual no esta para quedarse vendido, recompra un 10/15/20% abajo y cerrar la posicion.
para mi retroceso intra logico, sigo esperando un ultimo impulso apenas frena cargo mas lotes.