Roy escribió:Si rompe arriba, el infinito. Si no, boludeo eterno y deja vigente la posibilidad de HCH que dijimos hoy a primera hora (está el grafo). Además, de dónde salió esta vela de +8%?Sin position aún.
Vos decís que no tiene fuerza para romper esa resistencia???