0zK escribió:4 velas son las que te fumaste
Por el 2016 me dejó culo pa'rriba en 4 días
No me olvido más...
0zK escribió:4 velas son las que te fumaste
maurim escribió:Si mete 4 velas +10 de acá al viernes yo no me enojo...
gastons escribió:Al revés de lo q diría Roy sobre este papel..
Para mí faltan las velas de +10%
wal772 escribió:Pienso que predomina lo último que dijiste
1 Recompra de acciones por parte de Galicia vinculado a baja de leliq
2 CEPO a full direccionando las inversiones hacia la bolsa de valores para compra de acciones defaulteadas
3 Inversores que nos subimos a la ola
El tema es visualizar cuando será la toma de ganancias porque el aumento delvolumen es de los que compraron últimos y son los grandes jugadores. Do you agree with me, Kichi?
RCentral escribió:yo creo que esta suba es un engaña pichanga porque vamos camino a ser Venezuela, el valor de cualquier empresa de Argenzuela debe ser indefectiblemente 0 (cero)
Roy escribió:Si rompe arriba, el infinito. Si no, boludeo eterno y deja vigente la posibilidad de HCH que dijimos hoy a primera hora (está el grafo). Además, de dónde salió esta vela de +8%?Sin position aún.
wal772 escribió:Pienso que predomina lo último que dijiste
1 Recompra de acciones por parte de Galicia vinculado a baja de leliq
2 CEPO a full direccionando las inversiones hacia la bolsa de valores para compra de acciones defaulteadas
3 Inversores que nos subimos a la ola
El tema es visualizar cuando será la toma de ganancias porque el aumento delvolumen es de los que compraron últimos y son los grandes jugadores. Do you agree with me, Kichi?
dabalanso escribió:Esta es la brecha que siempre tuvo el CCL, no hay misterio, entre el 15 y el 40% (tuvo picos del 70%). Hay que tener en cuenta, como se dijo aca en el foro, que a fin de año se agranda la brecha porque muchas empresas giran ganancias con el CCL
kechi escribió:Lo que se vé es que ya van 5 ruedas de compra en ADR de bancos y aumentando volúmen.
CCL para mí en precio normal, ya que salen x ahí, no lo veo alto.
Y en pesos todo up.
Pueden estar comprando sus acciones también los bancos después de tanta baja y devaluación.....
y el fin de Leliqs ?
kechi escribió:Lo que se vé es que ya van 5 ruedas de compra en ADR de bancos y aumentando volúmen.
CCL para mí en precio normal, ya que salen x ahí, no lo veo alto.
Y en pesos todo up.
Pueden estar comprando sus acciones también los bancos después de tanta baja y devaluación.....
y el fin de Leliqs ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Bing [Bot], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], el indio, Elalfred49, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, Juantola981, Matraca, Morlaco, Namber_1, Roy1, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Vascotrader, Walther y 154 invitados