GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Mar Nov 05, 2019 1:00 pm

Roy escribió:Y ahora saale USA con el espasmo de las y 1/4, así que esto, si pasa 12.97, iriía a 13.20

roy, los cochinos todavia nos deben las velas de +10%
:lol: :lol:

Roy
Mensajes: 8435
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Mar Nov 05, 2019 1:00 pm

maurim escribió:13.28... con viento a favor


Andá a encontrale una explicación a esta suba, con esta velocidad y este volumen... Parece el más grande short

cityfinanz
Mensajes: 9406
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Mar Nov 05, 2019 12:58 pm

PAGUEN AVAROS!! :2230:

Roy
Mensajes: 8435
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Mar Nov 05, 2019 12:56 pm

Y ahora saale USA con el espasmo de las y 1/4, así que esto, si pasa 12.97, iriía a 13.20

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mar Nov 05, 2019 12:54 pm

Roy escribió:El intra da 12.97

13.28... con viento a favor

falute
Mensajes: 10221
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mar Nov 05, 2019 12:53 pm

maurim escribió:Para operar VALO tenes que conocer cierta gente...

:lol: :lol: yo conozco a tanta gente... que me dejan operarla libremente... :wink: pongo y saco a los valores que quiero!! :2230:

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mar Nov 05, 2019 12:53 pm

gastons escribió:es como que tenes que tener una membresia para operarla...
:lol: :lol: :lol:


Para que no te lleven puesto...

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Mar Nov 05, 2019 12:52 pm

maurim escribió:Para operar VALO tenes que conocer cierta gente...

es como que tenes que tener una membresia para operarla...
:lol: :lol: :lol:

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mar Nov 05, 2019 12:50 pm

gastons escribió:te agarran mal parado los gordos chanchos estos y te sacan en bolsas negras
:lol:

Para operar VALO tenes que conocer cierta gente...

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Mar Nov 05, 2019 12:47 pm

maurim escribió:So unos hijos de Cuca...

te agarran mal parado los gordos chanchos estos y te sacan en bolsas negras
:lol:

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mar Nov 05, 2019 12:46 pm

gastons escribió:no seas mal pensado maurim.. es una tomita
:lol:

So unos hijos de Cuca...

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mar Nov 05, 2019 12:45 pm

maurim escribió:Vamos a ver que pasa acá en Hourly...

Vamos a ver que hacen aca en Daily...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Roy
Mensajes: 8435
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Mar Nov 05, 2019 12:42 pm

maurim escribió:Vamos a ver que pasa acá en Hourly...


El intra da 12.97

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Mar Nov 05, 2019 12:42 pm

maurim escribió:La chanchada que hicieron e VALO es para meterlos preso a todos y a la CNV tambien...

no seas mal pensado maurim.. es una tomita
:lol:

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mar Nov 05, 2019 12:38 pm

Roy escribió:Acá en hourly se ve una inclinación a señal de venta, contracción de volumen con papel subiendo y 3 barras de volumen rojas. Obvio que puede subir, peeero

Vamos a ver que pasa acá en Hourly...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Capitan, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 167 invitados