carlucho escribió:DOS DOMINGOS SEGUIDOS LE DIERON CUERDA EN CLARIN,LO PARIO![]()
Este pelpa es para esperarlo. No va a ser una suba a la EDN-13, va a ser algo más parecido a la TS-12.
Paciencia, paciencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlucho escribió:DOS DOMINGOS SEGUIDOS LE DIERON CUERDA EN CLARIN,LO PARIO![]()
pablodago escribió:Me esta rindiendo mas un FCI de dolar Linked que esta momia.
pablodago escribió:Me esta rindiendo mas un FCI de dolar Linked que esta momia.
Carlos86 escribió:Si yo por suerte alcance a comprar un Audi con eso antes de que me lo graven con el 50%, vos todavía no?
Paco escribió:RESERVAS VS BILLETE
DIC. 2011 U$$ 46.000/4.30
DIC. 2013 U$$ 30.000/6.20
Si bien internacionalmente en aluminio hay demasiado stock, acá la mejora del tipo de cambio deja a ALUAR con mejores posibilidades de colocar su metal en varios mercados. Si para mayo rondamos los $ 7 por billete aún mejor.
Paco escribió:Esto pegué hace 10 días y me parece que nos quedamos corto con los 6.20 de fin de año pronosticado teniendo en cuenta que a éste ritmo las reservas pueden perforar los U$$ 30 mil antes del 20 D
Paco escribió:El flujo de reserva en este mismo momento indica caída x debajo de 30K para la primera de dic.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 311 invitados