Panel líder
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Mensajepor gastons » Mar Nov 05, 2019 1:00 pm
Roy escribió:Y ahora saale USA con el espasmo de las y 1/4, así que esto, si pasa 12.97, iriía a 13.20
roy, los cochinos todavia nos deben las velas de +10%

-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Mar Nov 05, 2019 1:00 pm
maurim escribió:13.28... con viento a favor
Andá a encontrale una explicación a esta suba, con esta velocidad y este volumen... Parece el más grande short
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Mensajepor cityfinanz » Mar Nov 05, 2019 12:58 pm
PAGUEN AVAROS!!

-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Mar Nov 05, 2019 12:56 pm
Y ahora saale USA con el espasmo de las y 1/4, así que esto, si pasa 12.97, iriía a 13.20
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mar Nov 05, 2019 12:54 pm
Roy escribió:El intra da 12.97
13.28... con viento a favor
-
falute
- Mensajes: 10217
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mar Nov 05, 2019 12:53 pm
maurim escribió:Para operar VALO tenes que conocer cierta gente...

yo conozco a tanta gente... que me dejan operarla libremente...

pongo y saco a los valores que quiero!!

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mar Nov 05, 2019 12:53 pm
Para que no te lleven puesto...
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Mensajepor gastons » Mar Nov 05, 2019 12:52 pm
maurim escribió:Para operar VALO tenes que conocer cierta gente...
es como que tenes que tener una membresia para operarla...

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mar Nov 05, 2019 12:50 pm
gastons escribió:te agarran mal parado los gordos chanchos estos y te sacan en bolsas negras

Para operar VALO tenes que conocer cierta gente...
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Mensajepor gastons » Mar Nov 05, 2019 12:47 pm
maurim escribió:So unos hijos de Cuca...
te agarran mal parado los gordos chanchos estos y te sacan en bolsas negras

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mar Nov 05, 2019 12:46 pm
gastons escribió:no seas mal pensado maurim.. es una tomita

So unos hijos de Cuca...
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mar Nov 05, 2019 12:45 pm
maurim escribió:Vamos a ver que pasa acá en Hourly...
Vamos a ver que hacen aca en Daily...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Mar Nov 05, 2019 12:42 pm
maurim escribió:Vamos a ver que pasa acá en Hourly...
El intra da 12.97
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Mensajepor gastons » Mar Nov 05, 2019 12:42 pm
maurim escribió:La chanchada que hicieron e VALO es para meterlos preso a todos y a la CNV tambien...
no seas mal pensado maurim.. es una tomita

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mar Nov 05, 2019 12:38 pm
Roy escribió:Acá en hourly se ve una inclinación a señal de venta, contracción de volumen con papel subiendo y 3 barras de volumen rojas. Obvio que puede subir, peeero
Vamos a ver que pasa acá en Hourly...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, GPTBot [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 173 invitados