Panel líder
-
dracu8
- Mensajes: 96
- Registrado: Vie May 03, 2013 10:51 am
Mensajepor dracu8 » Mar Nov 05, 2019 1:50 pm
Roy escribió:Baja sin volumen. Pareciera que le falta otro estirón
El tema es cuando sube sin volumen
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Mar Nov 05, 2019 1:35 pm
Baja sin volumen. Pareciera que le falta otro estirón
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Mar Nov 05, 2019 1:29 pm
Falta el E y 30', pero mepa que el OIL está por tirar la toalla
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mar Nov 05, 2019 1:28 pm
wayne escribió:Pero claro! Pero bien rapido q con el CCL es complicado
El CCL lo compensas con la tasa... Tienen que ir descremandose más las bases arriba de 132
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Mar Nov 05, 2019 1:27 pm
USA rebota hasta el 38.2%. Veremos si sigue reaccionando. Vuelvan a prender las velas que apagaron x las dudas
-
wayne
- Mensajes: 440
- Registrado: Vie Feb 22, 2019 5:15 pm
Mensajepor wayne » Mar Nov 05, 2019 1:26 pm
dabalanso escribió:Y si no rompe lanzamos, la diaria siempre se puede hacer para cualquier lado...
Pero claro! Pero bien rapido q con el CCL es complicado
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mar Nov 05, 2019 1:25 pm
wayne escribió:Es lo que grafique bien temprano, veremos q hace, si rompe, entramos para la del día.
Y si no rompe lanzamos, la diaria siempre se puede hacer para cualquier lado...
-
wayne
- Mensajes: 440
- Registrado: Vie Feb 22, 2019 5:15 pm
Mensajepor wayne » Mar Nov 05, 2019 1:23 pm
dabalanso escribió:Está en el techo de un canal bajista. Va definir. Estamos todos esperando

Es lo que grafique bien temprano, veremos q hace, si rompe, entramos para la del día.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mar Nov 05, 2019 1:21 pm
Fulano de Tal escribió:Y nadie corre todavía en lotes
Está en el techo de un canal bajista. Va definir. Estamos todos esperando

-
falute
- Mensajes: 10217
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mar Nov 05, 2019 1:21 pm
Fulano de Tal escribió:Y nadie corre todavía en lotes
En cualquier momento se arma la estampida.....

-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Mensajepor Fulano de Tal » Mar Nov 05, 2019 1:20 pm
Y nadie corre todavía en lotes
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mar Nov 05, 2019 1:13 pm
guilmi escribió:Inside information

Vos genes Inside Info de GGAL???
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Mensajepor guilmi » Mar Nov 05, 2019 1:11 pm
Inside information

-
fernando9248
- Mensajes: 1132
- Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am
Mensajepor fernando9248 » Mar Nov 05, 2019 1:09 pm
Por el volumen observado a esta hora, el mundo viene a ARGENZUELA

-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mar Nov 05, 2019 1:04 pm
Si lo que está armando en 5' es una div bajista, y con el volumen de esta suba, esto termina feo...
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, GYCCO39, Inver08, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 172 invitados