que zafarrancho que hicieron en america... que paso, hablo alguien?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
faaaa, me fui a morfar con el pelpa a 12,95..
que zafarrancho que hicieron en america... que paso, hablo alguien?

que zafarrancho que hicieron en america... que paso, hablo alguien?
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:Ahora si, rebotín en gap y base canal intra. Debe superar 12.70, si no sopa. Muy caros los puts. 5 mangos la V87. Ni a gancho
Hay que estar atentos, hace un rato me dieron en 3.80 la 90v, pocos lotes, pero para hacer el intra sirve.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cerró GAP en 5', perotiene pinta de HCH... Hay que estar atento 
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El lunes que viene reporta ganancias.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matu84 escribió:Exacto, a mi me hace un poco de ruido la presentación de balances del 1er cuarto de 2020, en donde van a tener que ajustar por inflación...
Y claro... Yo lo vengo diciendo desde hace rato, se están confiando en que devaluacion, que el bajó un 80% y no están mirando que el balance que viene yo (YO) lo espero desastroso, ojalá me equivoque y todos ganemos plata.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Digamos todo: como está nuestro mercado y a las puertas de un downgrade de mercado, hacer AF por mas que seas un as de las finanzas, yo lo veo medio al ped0... Creo que hay mirar la tendencia y listo... Haganle AF a AAPL, a BBD si le gustan los bancos o a Itaú, pero acá en Argyafrica valuar activos es suicida EMHO...
-
Matu84
- Mensajes: 7924
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Si claro, tambien. No se puede mirar un solo ratio porque puede tener un muy buen presente y si se le fugan los repositos el proximo quarter ser una porong@ que te lleva el VL a 6...
Exacto, a mi me hace un poco de ruido la presentación de balances del 1er cuarto de 2020, en donde van a tener que ajustar por inflación...
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matu84 escribió:Hasta ahora me parece que el mejor indicador fueron los depositos en el sector bancario, se condice con el movimiento que tuvo por ejemplo en 2017-2018
Si claro, tambien. No se puede mirar un solo ratio porque puede tener un muy buen presente y si se le fugan los repositos el proximo quarter ser una porong@ que te lleva el VL a 6...
-
Matu84
- Mensajes: 7924
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Yo te recomiendo que en bancos utilices (ademas de ratios de endeudamiento) el PBV que se hace sobre el PN del banco, sino se te distorsiona el valor.
Hasta ahora me parece que el mejor indicador fueron los depositos en el sector bancario, se condice con el movimiento que tuvo por ejemplo en 2017-2018
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Yo te recomiendo que en bancos utilices (ademas de ratios de endeudamiento) el PBV que se hace sobre el PN del banco, sino se te distorsiona el valor.
¿Es claro? El PER sirve para otro tipo de empresas. El banco gana guita con plata que no le es propia, tambien. Eso te sirve para EPS. Pero si queres tener un parametro de valor real de la empresa en base a su patrimonio (a valor de liquidación) el PBV es el mas apropiado. Pero bueno, tiene que ver con el riesgo que quieras asumir, si vas mirando ganancias o si vas mirando solvencia. Es una cuestión de aversión o no al riesgo.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elvizcacha escribió:El P/E del sector bancario me está dando 3,5 medido en dolares. No están regalados ? Alguien tiene info de este indicador durante los años 2002 / 2006
Yo te recomiendo que en bancos utilices (ademas de ratios de endeudamiento) el PBV que se hace sobre el PN del banco, sino se te distorsiona el valor.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cat death jump!
-
elvizcacha
- Mensajes: 53
- Registrado: Lun May 14, 2018 12:14 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El P/E del sector bancario me está dando 3,5 medido en dolares. No están regalados ? Alguien tiene info de este indicador durante los años 2002 / 2006
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elvizcacha escribió:gracias!
Los programas de recompra tienen que ser aprobados en asamblea y avisado a la CNV como te dice Maurim abajo.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora si, rebotín en gap y base canal intra. Debe superar 12.70, si no sopa. Muy caros los puts. 5 mangos la V87. Ni a gancho
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], candado8, Capitan, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 165 invitados