Roy escribió:Ahora si, rebotín en gap y base canal intra. Debe superar 12.70, si no sopa. Muy caros los puts. 5 mangos la V87. Ni a gancho
Hay que estar atentos, hace un rato me dieron en 3.80 la 90v, pocos lotes, pero para hacer el intra sirve.
Roy escribió:Ahora si, rebotín en gap y base canal intra. Debe superar 12.70, si no sopa. Muy caros los puts. 5 mangos la V87. Ni a gancho
Matu84 escribió:Exacto, a mi me hace un poco de ruido la presentación de balances del 1er cuarto de 2020, en donde van a tener que ajustar por inflación...
dabalanso escribió:Si claro, tambien. No se puede mirar un solo ratio porque puede tener un muy buen presente y si se le fugan los repositos el proximo quarter ser una porong@ que te lleva el VL a 6...
Matu84 escribió:Hasta ahora me parece que el mejor indicador fueron los depositos en el sector bancario, se condice con el movimiento que tuvo por ejemplo en 2017-2018
dabalanso escribió:Yo te recomiendo que en bancos utilices (ademas de ratios de endeudamiento) el PBV que se hace sobre el PN del banco, sino se te distorsiona el valor.
dabalanso escribió:Yo te recomiendo que en bancos utilices (ademas de ratios de endeudamiento) el PBV que se hace sobre el PN del banco, sino se te distorsiona el valor.
elvizcacha escribió:El P/E del sector bancario me está dando 3,5 medido en dolares. No están regalados ? Alguien tiene info de este indicador durante los años 2002 / 2006
elvizcacha escribió:gracias!
dabalanso escribió:No recompró, no puede recomprar sin avisarle al mercado.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Capitan, ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], Inver08, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OVASAN, Semrush [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG y 137 invitados