cityfinanz escribió:sigan pagando 150 y 120 que locuraa
la 120 se ejerce pero no da pagarla 6 mangos y pico
cityfinanz escribió:sigan pagando 150 y 120 que locuraa
maurim escribió:Que mocardi te mandaste???
shoguncito escribió:naaa desde el martes pasado a las 16.36
maurim escribió:Una semana hace que no estas???
Crei que te había leído antes
isidoro999 escribió:Che mañana dia del bancario, ¿opera la bolsa?
isidoro999 escribió:Che mañana dia del bancario, ¿opera la bolsa?
shoguncito escribió:bue despues de una semana de banneo vuelvo al foro![]()
dabalanso escribió:De nuevo fue a por el techo del canal bajista.
charlysan escribió:buen dia...como quedo el horario afuera...hasta 17.30 ??
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], Gianca01, heide, Mustayan, Namber_1, Semrush [Bot], Vascotrader y 92 invitados