GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cityfinanz
Mensajes: 9406
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Mar Nov 05, 2019 5:03 pm

sigan pagando 150 y 120 que locuraa :roll:

shoguncito
Mensajes: 7966
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mar Nov 05, 2019 5:02 pm

maurim escribió:Que mocardi te mandaste???

algun susceptible......medio maracaibo....

si tuviera que elegir un queso seria boconccino...duro por fuera y un blandito por dentro :mrgreen:

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mar Nov 05, 2019 5:01 pm

shoguncito escribió:naaa desde el martes pasado a las 16.36

Que mocardi te mandaste???

shoguncito
Mensajes: 7966
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mar Nov 05, 2019 4:59 pm

maurim escribió:Una semana hace que no estas???

Crei que te había leído antes

naaa desde el martes pasado a las 16.36

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mar Nov 05, 2019 4:59 pm

isidoro999 escribió:Che mañana dia del bancario, ¿opera la bolsa?

No lo recuerdo... pero estimo de que si porque en Investing no ponen que sea feriado en ARG

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 05, 2019 4:58 pm

isidoro999 escribió:Che mañana dia del bancario, ¿opera la bolsa?

si pero sin contado

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mar Nov 05, 2019 4:58 pm

shoguncito escribió:bue despues de una semana de banneo vuelvo al foro :pared: :pared:

Una semana hace que no estas???

Crei que te había leído antes

isidoro999
Mensajes: 4705
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor isidoro999 » Mar Nov 05, 2019 4:58 pm

Che mañana dia del bancario, ¿opera la bolsa?

shoguncito
Mensajes: 7966
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mar Nov 05, 2019 4:57 pm

bue despues de una semana de banneo vuelvo al foro :pared: :pared:

Roy
Mensajes: 8435
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Mar Nov 05, 2019 4:52 pm

Oportunísima levantada del CCL en los últimos 15' para dejar la verdulería sólo -0.80%. Son insaciables :mrgreen:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mar Nov 05, 2019 4:47 pm

Y como dije mas temprano, están liquidando las bases arriba de 130... Será justicia :mrgreen:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mar Nov 05, 2019 4:45 pm

dabalanso escribió:De nuevo fue a por el techo del canal bajista.

Quedó medio invalidado el canal ese... Pero bueno, la tendencia es bajista en ese TF.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mar Nov 05, 2019 4:44 pm

De nuevo fue a por el techo del canal bajista.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Mar Nov 05, 2019 4:42 pm

charlysan escribió:buen dia...como quedo el horario afuera...hasta 17.30 ??

como andas charlysan
18:00

charlysan
Mensajes: 914
Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:03 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor charlysan » Mar Nov 05, 2019 4:40 pm

gastons escribió:estoy ansioso por ver lo cochinos que son en america luego del cierre de aqui
:P

buen dia...como quedo el horario afuera...hasta 17.30 ??


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Roy1, Vascotrader y 69 invitados