shoguncito escribió:yo la veo al revez, consolido arriba de 12.6 y viene con volumen decreciente, parece acumulacion, pero quien sabe
https://yhoo.it/2JTlVH8
shoguncito escribió:yo la veo al revez, consolido arriba de 12.6 y viene con volumen decreciente, parece acumulacion, pero quien sabe
dabalanso escribió:El hourly se está poniendo fuleron...
dabalanso escribió:Por AT me gustaría que busque los 12.40 y salga para arriba a buscar los 14... El problema es que el lunes que viene tenemos balance y no sabemos cuánto puede influir.
shoguncito escribió:ideal que cierre arriba de 12.8 (ema30 diaria) sino se complica
shoguncito escribió:ideal que cierre arriba de 12.8 (ema30 diaria) sino se complica
tordosoy escribió:Las que tenia de la 102 las lancé en la 126 a 5.50... justito... mañana veré si cierro y la diferencia me de para sumar algunos lotes mas de la 120
Al_pacino escribió:donde esta el 90? tapenlo con diario
shoguncito escribió:la 120 se ejerce pero no da pagarla 6 mangos y pico
cityfinanz escribió:no se lleve algo 102 para joder veremos mañana si da algo de fruta
Al_pacino escribió:donde esta el 90? tapenlo con diario
shoguncito escribió:la 120 se ejerce pero no da pagarla 6 mangos y pico
cityfinanz escribió:sigan pagando 150 y 120 que locuraa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Roy1, Vascotrader y 62 invitados