Roy escribió:Pará que falta el espamo de las 14hs. Quedan otros 15' de rebote.
Ahí tenés otra vez GOLD contra los 17.12---
A mí nomás me anda mal el foro?
El foro anda mal.
El descreme de hoy debería ser fenomenal, los call están mas caros que ayer
Perdon el OT: GOLD redujo un 14% de su deuda, eso la verdad no me lo esperaba y cambia mi estrategia de inversión mas allá del resultado positivo que esperaba. No vendo, me quedo comprado.