El Conde escribió:Freno en la resistencia, sano, veremos si va de nuevo.
Que mal que anda este foro.
Vas siguiendo como descomprime RSI en cada Frame...???
El Conde escribió:Freno en la resistencia, sano, veremos si va de nuevo.
Que mal que anda este foro.
El Conde escribió:Div. bajista en 5´ahora
El Conde escribió:Div. bajista en 5´ahora
shoguncito escribió:terrible lucha
dabalanso escribió:Me pasa lo mismo, seguramente cambió el calculo de garantías, todavía no pregunte. Pero te la complico mas aún. Ahora yo lanzo, y compro una base mas abajo, por ejemplo, y cuando terminó la suba y quiero vender los call de abajo no me deja venderlos hasta que no recompre lo lanzado arriba ¿que tul?
El Conde escribió:Parece ser la 5 de toda esta etapa de corto plazo, para ello debería superar los 13,06, veremos
shoguncito escribió:terrible lucha
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 56 invitados