aruch escribió:EDN 0,47, PAMP 1,66
TRAN 2,61
, ya era hora que una vez en la vida este transverg arriba de las otras... disfrutemoslo mientras dure
Todavía está un 19/20% por debajo, por lo tanto debe recuperar mucho más.
aruch escribió:EDN 0,47, PAMP 1,66
TRAN 2,61
, ya era hora que una vez en la vida este transverg arriba de las otras... disfrutemoslo mientras dure
Capitalista escribió:Dale, dale... y que hago con los Baileys?
Capitalista escribió:No other way
GordonGekko escribió:No se. Creo que me duele más perderme una suba que estar adentro en una baja. Lastimosamente salí de GGAL después de hacer una linda diferencia para entrar acá y hacer una nueva.![]()
Me perdí la fiesta de la última semana... fue como salir de un boliche y ver el de al lado fuera de control, y con la puerta cerrada.
curcinco escribió:mientra este la Cristina,,,esta no funca solo los bancos y los k están de fiesta ,,por la patria productivadel bolsillo k
curcinco escribió:mientra este la Cristina,,,esta no funca solo los bancos y los k están de fiesta ,,por la patria productivadel bolsillo k
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 20 invitados