Se trata nada más ni nada menos
que del chino carlucho[/quote]
CHE SOY TANO,Y EMPOMADO CON ESTA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trupi escribió:Hay un fuerte rumor de que en breve capitales chinos tomaran el control de esta empresa, se espera un fuerte crecimiento de este papel.![]()
![]()
Trupi escribió:Hay un fuerte rumor de que en breve capitales chinos tomaran el control de esta empresa, se espera un fuerte crecimiento de este papel.![]()
![]()
Coctel escribió:Muy buenas apreciaciones bunker, lo del precio del aluminio es clave. Yo tampoco tengo ALUA pero lo estoy siguiendo con la idea de tradear mediano plazo simplemente.
Si bien el gráfico semanal está al límite y a como está el mercado por ahora hace pensar en más baja de corto, me llamó la atención cómo se la viene bancando con altos volúmenes compradores y bajos vendedores en los últimos 3 o 4 meses, lateralizando en los últimos 2.
Tengo las siguientes dudas:
- No sé bien cómo influyen los costos (materia prima, energía y demás) con la devaluación.
- Evolución de la producción local y de afuera (si se puede mejorar algo la exportación en definitiva).
- Hacia dónde romperá la cuña del precio del metal? (actualmente está en un rebote)
En fin, veremos. Está bueno intercambiar análisis y puntos de vista. Saludos.
novatoo escribió:Se divide 30.000.000 por la cantidad de acciones emitidas (son 1.814.516.364 ) ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 284 invitados