PERZEN escribió:que pijoteros que son.. puse en venta en 13 y no llevaron el miercoles la pagaran $14
Te salvaste amigo el Miercoles la vas a vender seguro mas arriba, mira ERAR como llevaban a lo pavote
PERZEN escribió:que pijoteros que son.. puse en venta en 13 y no llevaron el miercoles la pagaran $14
MAGICBOX escribió:Con el dolar a 15 calculen aca
regalada esta , yo empece a llevar hoy , tiene q salir
MAGICBOX escribió:CArgadita la tira de compra lindo
MAGICBOX escribió:Con el dolar a 15 calculen aca
regalada esta , yo empece a llevar hoy , tiene q salir
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], mangacho, PerplexityBot [Bot] y 33 invitados