GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A YPF la mueven como un put del prelóleo. Son geniales estos topus
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Marcada la vela de las y 1/4 S&P (61.8%). Si sigue up, todo tranquilo. Abajo de 3.070 de pondría heavy.
GGAL cumple target en 12.60 TL bajista intra. Arriba, el cielo. Si no, debiera perder los 12.30 today
GGAL cumple target en 12.60 TL bajista intra. Arriba, el cielo. Si no, debiera perder los 12.30 today
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jodeme que USA mete un máximo histórico y recorta 0,2 y es un panzazo?... Bue, ponele...
Feito el merdal, igual no veo mucho volumen para la caída... no se si los héroes del mercado no serán los banquitos que no dejan de ganar aunque haya crisis y mas pobres...
Feito el merdal, igual no veo mucho volumen para la caída... no se si los héroes del mercado no serán los banquitos que no dejan de ganar aunque haya crisis y mas pobres...
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:Pero entonces, tenés armado para arriba, culiao?
Tengo para todos lados.... pero siempre soy mas optimista... si al OPEX esta en los imposibles 171 pago el asado...
Soy como los políticos, prometo lo que se que no se va a cumplir... jajajaja
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De verdad los van a seguir subiendo con el panzazo de USA?
Mercado genuino
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió:buenas buenas.....arranco la temporada de osos, lo avise ayer, en un rato se confirma....hoy el esanpy se convierte en heroe y tira un -1.5/-2....shik shik
Todavía no estoy convencido. Reconoció 12.30, pero debiera perforar. El clásico espasmo yoni de la apertura distorsiona y sostiene, pero ni Europa ni Brasil le creen. Veremo si dura hasta las 12.15 o siguen up
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tiene pinta de dia de menos a mas... que se yo esto es un kilombo... 
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo lleve unos lotes mas en el panic... veremos...
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:No sé, che. PAM -4% en el pre pero los cobanes, naranja. Capaz el balance de BBAR sostenga
acaso mis putines no valen????
testeo a la ema30 y desplome....siempre igual la porqueria esta
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy me sacan en camilla

-
ferlandi
- Mensajes: 1327
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:Por como quedó ayer, el grafo pide para hoy gap down. Pero arafue está todo muy tranqui, a puro pre, así que lo más probable es que la veamos volver a 12.75 y no bajar. O no...
Me quedé pensando en los 171 de Maurim. Eso sería otro +50% en verdes + CCL... No veo el motivo. De hecho, cuando escuché a Beto hablar ESPECIALMENTE de los bancos y las energéticas (aunque puede ser para la tribuna, obvio) más me convenzo de que mi visión no estaría tan mal. Pero, todo puede pasar.
Lo que si, pareciera que Iurop empieza a desacoplarse de USA.
Me crispa el mal funcionamiento del foro. Pero como es gratis, muzzarela.
Es dificil proyectar un escenario posible, por ahora no esta nada definido. Alberto esta tratando de quedar bien c todos. El verdadero se vera a partir del 10. Lo unico q me queda claro es que algun cu.lo va a sangrar mas q otros y ese sector va a ser la unica vaca lechera q tiene el pais, el campo.
Vaca muerta todavia se esta desarrollando y el resto solo sobrevive. Veo un panorama complicado los primeros meses. Solo espero que no lo complique mas
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió:buenas buenas.....arranco la temporada de osos, lo avise ayer, en un rato se confirma....hoy el esanpy se convierte en heroe y tira un -1.5/-2....shik shik
No sé, che. PAM -4% en el pre pero los cobanes, naranja. Capaz el balance de BBAR sostenga
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:Mirá BMA y BBAR con un CCL de 82. Esto es cualquiera
buenas buenas.....arranco la temporada de osos, lo avise ayer, en un rato se confirma....hoy el esanpy se convierte en heroe y tira un -1.5/-2....shik shik
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mirá BMA y BBAR con un CCL de 82. Esto es cualquiera
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mire, al parecer tenemos gap down "garantizado" en PBR con BOVE -1% Así que acá se puede dar. En mi visión, GGAL hoy debiera perder los 12.30 e ir a zona 11.60/40 donde iría long hasta 12.40. Es probable que CCl amortigue si hay baja.
Y me hinché las pelotas con el foro funcionando así
Nos vemos más tarde
Y me hinché las pelotas con el foro funcionando así
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Matraca, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 81 invitados