shoguncito escribió:a las 18 me contas como termina todo....rojo carmesi furioso
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lucasmagni
- Mensajes: 596
- Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no me jodan, el negocio fue el lanzamiento de calls pre paso y algo de lanzamiento de puts prepaso.
despues estuvo jodido hacerle algun mango...de ayer a hoy quizas seguir lanzando
che, que embole el foro asi... anda para el ojete

despues estuvo jodido hacerle algun mango...de ayer a hoy quizas seguir lanzando
che, que embole el foro asi... anda para el ojete
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="dabalanso"][/quote]
la estoy esperando en 3 para cerrar y la 150 en .7
la estoy esperando en 3 para cerrar y la 150 en .7
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ferlandi escribió:no te quejes q si no lei mal vendiste a 8,
Me jode ser tan salame. Eran 10 kilos más. Por no ceñirme al plan... Era claro el movimiento a 12.75 y arrugué por si pasaba
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Mañana la 120 vale $4
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:S&P tiene resistencia acá o 3 puntos más arriba, Esta debe, al menos el pullback a la bear flag en 12.55. Short ahora no xq está en base canal. Sólo debajo de 12.30
a las 18 me contas como termina todo....rojo carmesi furioso
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
S&P tiene resistencia acá o 3 puntos más arriba, Esta debe, al menos el pullback a la bear flag en 12.55. Short ahora no xq está en base canal. Sólo debajo de 12.30
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:Sep. Mirá cómo quedó Europa. BOVE casi neutro con REAL + 1.50%. Es sólo cuestión de tiempo. Se va a romper todo
al supervielle lo bajaron 4 puntos de un saque
-
ferlandi
- Mensajes: 1327
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:Qué mal cerré, lpm![]()
Y los yonis siguen con la misma.... LLevaron el crudo de -2% a neutro (definitivamente YPF es un put)
no te quejes q si no lei mal vendiste a 8,
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió:y si, solo por tiempo se descremaban solos
Sep. Mirá cómo quedó Europa. BOVE casi neutro con REAL + 1.50%. Es sólo cuestión de tiempo. Se va a romper todo
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:Qué mal cerré, lpm![]()
Y los yonis siguen con la misma.... LLevaron el crudo de -2% a neutro (definitivamente YPF es un put)
y si, solo por tiempo se descremaban solos
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Qué mal cerré, lpm
Y los yonis siguen con la misma.... LLevaron el crudo de -2% a neutro (definitivamente YPF es un put
)
Y los yonis siguen con la misma.... LLevaron el crudo de -2% a neutro (definitivamente YPF es un put
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Qué alguien me diga "un" driver positivo para que vaya a los numeros que están tirando... El lunes hay balance ¿ese es el driver positivo? ¿posta?
de ir puede ir el tema que esta en canal descendente, y contra la tendencia, hasta que no rompa es al pe**
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Qué alguien me diga "un" driver positivo para que vaya a los numeros que están tirando... El lunes hay balance ¿ese es el driver positivo? ¿posta?
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
empiezan a quemar los callcitos...
es viernes y los lotes lo saben
es viernes y los lotes lo saben
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, ionizer, Itzae77, Semrush [Bot], Vascotrader y 81 invitados