MERVAL Indice Merval
-
Einlazer84
Re: MERVAL Indice Merval
Para mi esta al borde de ser un Bear Market esto si ves los rendimientos de muchos papeles con la inflación, leve suba del Dolar es lamentable muchos ya tienen -10% en lo que va del año, mas de la mitad de los papeles bajando en el año esto no se veía hace mucho, el MERVAL esta 5% positivo en el año porque APBR esta metiendo una suba del 50%, sin APBR yo creo que el MERVAL estaría negativo en el año -4% aprox.
Esto hace muchos años no pasaba ver el MERVAL negativo en el año osea para mi es hacer de cuenta que esta negativo porque sacale la ponderación del 50% de suba que lleva APBR en el año y lo tenes recontra negativo al MERVAL en el año.
Esto hace muchos años no pasaba ver el MERVAL negativo en el año osea para mi es hacer de cuenta que esta negativo porque sacale la ponderación del 50% de suba que lleva APBR en el año y lo tenes recontra negativo al MERVAL en el año.
Mariano1991 escribió:2461 es el objetivo por simetría de la primera baja y movimiento de extensión de fibonacci del 100%. Cuando ambos coinciden....
tambien tengo ese objetivo pero era viernes
una baja igual a la anterior,,pero con el vix mas relajado..mala señal...aparece el cuco y te vas a 2500
-
Mariano1991
Draiko91 escribió:la fuerza bear es aplastante, te dije comienzo de bear market, se acabo... rebota en la m200 deja salir a algunos y se hunde 2500 como target rapido... luego mas abajo
2461 es el objetivo por simetría de la primera baja y movimiento de extensión de fibonacci del 100%. Cuando ambos coinciden....
huracan escribió:El lunes saltan todos los stoploss olvidate
Ya saltaron con el velón negro que está dejando hoy el spx...
El lunes saltan todos los stoploss olvidate
Citizen escribió:esto tiene que cerrar subiendo,,,sino el lunes es el apocalipsis
la fuerza bear es aplastante, te dije comienzo de bear market, se acabo... rebota en la m200 deja salir a algunos y se hunde 2500 como target rapido... luego mas abajo
La única explicación que le encuentro a los de Brasil es que el lunes abra con un bruto gap down. Si no, no entiendo. REAL rompiendo arriba, BOVE sobre TL... Alguna noticia, quizás? O la de ayer y hoy terminaron de salir
Citizen escribió:esto tiene que cerrar subiendo,,,sino el lunes es el apocalipsis
Olvidate....semana q viene corta mas feriado del 2....el 3 de abril lo tenés -10% del cierre de hoy
-
pipioeste22
Si rompe la tl alcista que trae desde el 2008 se va a complicar
esto tiene que cerrar subiendo,,,sino el lunes es el apocalipsis 
Soporte crítico USA. Increíble brasil. REAL ropiendo TL bajista de largo...
Citizen escribió:hasta los 2580 no para minimo...ma200 TL y piso anterior...
cumplidos los 2604 directo a 2580..2600 no esissste...y 2500 tomamos aire
Aca estamos afinando la punteria P.U.T.E.R.A, si cierran los indices asi van a dar mucho jugo los P.U.TI.F.O.S.
Athila escribió:Mínimo de la rueda...
eeuu en 2600 aprox. pierde eso y se va a 2510 area