Draiko91 escribió:
sep, si ggal termina positiva en USA o -1% mañana te la clava al angulo. sigo con mi bonito feliz, calls muy caros parece que pagan por adelantado que termina muy bien en USA debere llevar
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se esta formando el piso, algunas estan combiando y recortando perdidas
dabalanso escribió:Quebró la TL de corto plazo...
Veamos como define la EMA70
Quebró la TL de corto plazo...
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (35.79 KiB) Visto 581 veces
butter escribió:Draik.. mañana es verde![]()
Compre queridooo
estoy long en bonos ay24d desde 78,5 asique.... me gustan los calls pero pagan falopa cheee!! se va ya a neutro en USA?
Draik.. mañana es verde
Compre queridooo
Compre queridooo
mr18 escribió:SUPV $ 45,80 3,50% mantiene tendencia
sep, si ggal termina positiva en USA o -1% mañana te la clava al angulo. sigo con mi bonito feliz, calls muy caros parece que pagan por adelantado que termina muy bien en USA debere llevar
SUPV $ 45,80 3,50% mantiene tendencia
Julio3725 escribió:Dificil la veo... esta mas cerca de 80 que de 100... mirar la tendencia... a veces es medio tonto tratar de cazar el cuchillo en la caida... las vi de los lotes no les sirve que ni rebote a 110 para que cueste el precio que se paga hoy
Lotes verdes. Mamaaa... q tiene que rebotar.
Y algunos hablan de VIs. Faltan 2 meses y puts bajo la par...
Yo tb veo rebote. Parece volumen de parada. Pero da para llevar papel, no lotes. No debieran tirar mucho
-
Francotirador
Obligaron a los bancos a reducir posicion en dolares (peligroso), y vendieron 2500U$S en futuros.
El Banco Central de la República Argentina efectuó la segunda subasta Letras de Liquidez a 8 días de plazo..
El monto adjudicado fue de $VN 82.995 millones a una tasa máxima adjudicada de 72,9999%.
El Banco Central de la República Argentina efectuó la segunda subasta Letras de Liquidez a 8 días de plazo..
El monto adjudicado fue de $VN 82.995 millones a una tasa máxima adjudicada de 72,9999%.
en eso estamos
Athila escribió:Demasiada baja, a ver si se viene algún rebotín al menos...juas...
Demasiada baja, a ver si se viene algún rebotín al menos...juas...
Julio3725 escribió:Che, y si en lugar de llorar por la comitente hecha caca y pensar que el gobierno se vaya nos arregla las cagadas, se dedican a operar segun la tendencia?... no se... digo...
tendencia bajista clara, pero reversal en embi y bonos, si al final de rueda la vela de ggal es cerca del max diario mañana va directo a la LTB (linea tendencia bajista) osea digno rebote para aprovechar.
saluditos.
sebas87 escribió:Saludos a todos.
No se si se han enterado del rumor o noticia de que el presidente Macri, va a dimitir. Increible como en un dia cambian las cosas.
Me gustaria decir que es falso...pero a como se estan dando las cosas.
No creo esto, sin embargo la hija mayor le compro una casa en Italia para que cuando termine su gobierno se vaya a descansar, parece joda lo que digo pero es cierto jajaja no entiendo porque no descansa en el país, si fue lo que hizo durante 4 años.
la política y la macro economía, te esta tirando abajo todo,
hay muy buenas empresas, pero el contexto no ayuda a que suban
hay muy buenas empresas, pero el contexto no ayuda a que suban
Como metieron mano en el billete futuro... q lendo