Estaba mirandolo en vivo como cargaban en 12.80... primero 30K a los minutos ya estaba en 40K y se las llevaron con tutti...
Esperemos que sea una linda señal
cityfinanz escribió: ↑ tendria que rebotar hasta donde , no lo sabemos
esperemos mas tarde si puede con $100![]()
Matraca escribió:Brasil complica el día de mañana. Los indicadores orientados a la baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, YandexBot [Bot] y 63 invitados