titito tengo vendida la 120 a 15 mangos....si me quedo esperando que vos me digas cuando operar me comen los piojos
otro mas que se preocupa por la comitente ajena
shoguncito escribió: ↑ tengo vendidos puts y call, el tema que tengo mas de 1000 callcitos vendidos, compro papelitos por si las moscas
shoguncito escribió: ↑ dificil entrar en lotes.....yo compre papelitos.....puts no tiran, calls si no sube a lo pavote no tenes rendimiento....![]()
LucasBolsero escribió: ↑ Es para abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, YandexBot [Bot] y 64 invitados