NACHO3 escribió:Me fui a 1.21. Demasiado ruido. En este pais puede pasar cualquier cosa en un fin de semana. Suerte a los que siguen.
Yo la banco a muerte. Este es el sector que menos crecio y peor aun esta fue la que mas bajo. En mi opinión le falta mínimo un 20 mas. Esta igual que el año pasado y le falta una noticia favorable solamente para que se descuelgue