JD
BA
MA
ZM
NIO
BBD
RCL
ATVI
BSBR
DLTR
CAAP
ABNB
FUBO
PLUG
por si alguno se quiere tomar alguna LAGGER que no sea ni golden ni honey, la casa recomienda.
esponja no te quiero escuchar quejarte. si no te gusta no tomes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió: ↑ Que lindas oportunidades para ir de tefren con lotes hermano. Muchos papeles con implícitas en calls deprimidas tras la baja, debajo de históricas y en rango inferior de desvíos de la implicita promedio. Se va a volar el mercado. Recontra bullish está esto. Capaz metan un doble techo los índices y pullbackeen hacia los lows de nuevo, pero la fortaleza ya se presentó y si eso sucede va a ser con divergencias en breadth. Y con menos oportunidades en stocks individuales que ya traccionaron up.
esponja escribió: ↑ Up trend retomada. Sorry bears. Game over.
Follow price, nothing else matters. Apaguen tele, redes y miren la pantalla. Es temprano para subirse.
Ohm, huevos decís? Sí, hay que tener huevos para ganar guita. Más que huevos diría que no hay que tener miedo a perderla. La buena noticia es que cualquiera puede, no tenés que ser un genio, ni un talentoso. Con entender algunas pocas cosas basta. El resto es perfeccionamiento, que lleva años porque la experiencia no se compra. En la escala del perfeccionamiento, del 1 al 10, me saco un 4. Apenas aprobado te diría. Me falta mucho por recorrer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], juanse, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 1308 invitados