DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
ohm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor ohm » Mar Oct 19, 2021 10:24 am

elushi escribió: FB casi entro acá la otra vuelta con el lio que hubo
JD la sigo
BA tengo bastante
MA
ZM
NIO tengo bastante
BBD tengo un pucho
RCL la sigo pero me decidí por AAL
ATVI
BSBR
DLTR
CAAP
ABNB la sigo
FUBO
PLUG

por si alguno se quiere tomar alguna LAGGER que no sea ni golden ni honey, la casa recomienda.
esponja no te quiero escuchar quejarte. si no te gusta no tomes :lol:

Me gustó, te diría que me gusta la carta de tu restaurant eh...

Con respecto a SPCE estoy de acuerdo, de hecho son datos de la realidad, lo mio fue una operación con la mano en el freno de mano, si seguía la dejaba correr pero bueno salió para la diaria y la miro de afuera de momento.

Estoy viendo de entrar FCEL ahora.

elushi

Re: BTFD

Mensajepor elushi » Mar Oct 19, 2021 10:07 am

tremendo! pero ni con el mejor video del año se van a convencer...

elushi

Mensajepor elushi » Mar Oct 19, 2021 10:05 am

esponja escribió: Jajajajaja coqueteando con lo inimputable.

desde tiempos inmemorables
esponja escribió: COIN me parece que puede andar bien. Cerrando ayer arriba del vwap de todo el chart. No es joda. Sobre todo por como lo hizo. Esta es una que cuando dé entrada se tiran de cabeza muchos y no para más.

COIN me encanta tambien. ayer me la olvide porque no apareció en el screen y no la tuve en cuenta. pero si, es otra lagger que me gusta

esponja

Re: BTFD

Mensajepor esponja » Mar Oct 19, 2021 7:41 am

Jajajaja recién lo veo, que dementes

esponja

Mensajepor esponja » Mar Oct 19, 2021 7:37 am

Jajajajaja coqueteando con lo inimputable.
COIN me parece que puede andar bien. Cerrando ayer arriba del vwap de todo el chart. No es joda. Sobre todo por como lo hizo. Esta es una que cuando dé entrada se tiran de cabeza muchos y no para más.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Oct 19, 2021 1:21 am

FB
JD
BA
MA
ZM
NIO
BBD
RCL
ATVI
BSBR
DLTR
CAAP
ABNB
FUBO
PLUG

por si alguno se quiere tomar alguna LAGGER que no sea ni golden ni honey, la casa recomienda.
esponja no te quiero escuchar quejarte. si no te gusta no tomes :lol:

esponja

Mensajepor esponja » Lun Oct 18, 2021 9:20 pm

MSFT at ATH no me suena a bear market. A alguno si?

elushi

Mensajepor elushi » Lun Oct 18, 2021 7:49 pm

esponja escribió: Que lindas oportunidades para ir de tefren con lotes hermano. Muchos papeles con implícitas en calls deprimidas tras la baja, debajo de históricas y en rango inferior de desvíos de la implicita promedio. Se va a volar el mercado. Recontra bullish está esto. Capaz metan un doble techo los índices y pullbackeen hacia los lows de nuevo, pero la fortaleza ya se presentó y si eso sucede va a ser con divergencias en breadth. Y con menos oportunidades en stocks individuales que ya traccionaron up.

en 5 ruedas apareció toda la banda de volatility sellers a full.
prendieron toda la maquina. debajo de 16 se volaria vertical. cosa que no creo igual. seguro sea mas lento pero sostenido
raro es el vxn que subio a la par que el indice, pero hoy era dia post opex, puede haber algun desbalance ahi.. :116:

esponja

Mensajepor esponja » Lun Oct 18, 2021 7:18 pm

Ningún lotero quedó.. los limpió a todos el mercado.. pocos se bancan los sopapos y siguen. Estaba lleno este topic de timberos jaja. Cómo me gustan las opciones viejo, no siempre las opero pero hay momentos que son para aprovechar la verdad

esponja

Mensajepor esponja » Lun Oct 18, 2021 7:15 pm

Que lindas oportunidades para ir de tefren con lotes hermano. Muchos papeles con implícitas en calls deprimidas tras la baja, debajo de históricas y en rango inferior de desvíos de la implicita promedio. Se va a volar el mercado. Recontra bullish está esto. Capaz metan un doble techo los índices y pullbackeen hacia los lows de nuevo, pero la fortaleza ya se presentó y si eso sucede va a ser con divergencias en breadth. Y con menos oportunidades en stocks individuales que ya traccionaron up.

esanpi

BTFD

Mensajepor esanpi » Lun Oct 18, 2021 5:34 pm

BTFD.png
BTFD.png (431.68 KiB) Visto 937 veces
https://www.youtube.com/watch?v=_WoLqtw681Y

elushi

Mensajepor elushi » Lun Oct 18, 2021 4:35 pm

ohm escribió: Entre en 19.40, dejé que recorte como un campeón rumbo a los 20, pongo stop en 19.50, me stopea y retoma al alza, mañana arranca para los 60 fija. Igual le tengo un miedo a esta...

mira...puede funcionar pero no me da buena espina...sobre todo porque tiene muchos nubarrones arriba esa empresa todavia. es decir a la noticia de los delays sumale los eventos anteriores: una que la Wood vendio tenencias de SPCE en todos sus ETFs a mitad de año, segundo que Branson vendio muchisimo ownership hace unos meses, tercero, no deja de recibir downgrade tras downgrade...una cosa es bancarse una sola cosa, otra es bancarse todos los porrazos juntos.

yo por las dudas sali el viernes la mitad y hoy el resto. habia entrado a principio de este mes, pero a raiz de esto largue la posicion.

hablando de cisnes...que suerte que me decidi por OpenDoor en lugar de Zillow... :mrgreen:
si no me comia otro. menor, pero cisnesito al fin.
sin embargo creo que aca si podria funcionar atajar el cuchillo. es una buena empresa. y el volumen que hay es fenomenal.

ohm

Mensajepor ohm » Lun Oct 18, 2021 3:52 pm

ohm escribió: SPCE la estaba siguiendo, hoy le entré, si se pone peluda me tiro por la ventana :116:

Entre en 19.40, dejé que recorte como un campeón rumbo a los 20, pongo stop en 19.50, me stopea y retoma al alza, mañana arranca para los 60 fija. Igual le tengo un miedo a esta...

ohm

Mensajepor ohm » Lun Oct 18, 2021 11:41 am

A propósito, un gusto leer los últimos intercambios!

ohm

Mensajepor ohm » Lun Oct 18, 2021 11:38 am

elushi escribió: a pleno el market, lastima yo tambien me comi ese cisne negro...pintaba lindo como se estaba armando pero la noticia cayo feo.. :cry:

SPCE la estaba siguiendo, hoy le entré, si se pone peluda me tiro por la ventana :116:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”