Solo deportes
-
gonzalo76
- Mensajes: 1395
- Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm
Re: Solo deportes
Central deberia rajar a teo de su plantel, como un tipo que viste una camiseta de un club te hace señas de otro, muy poco profesional este chabon,este si que genera violencia!!!
que le den 20 fechas, lo mismo para centurion, se equivoco de profesion el pibe, si queres boxearte con laguien anda a vale todo.
el futbol argento esta muerto, gracias don julio, afa, comision reg, y ntodos los ladrones presidentes de clubes que siguen con la joda....
despues criticamos a messi...
que le den 20 fechas, lo mismo para centurion, se equivoco de profesion el pibe, si queres boxearte con laguien anda a vale todo.
el futbol argento esta muerto, gracias don julio, afa, comision reg, y ntodos los ladrones presidentes de clubes que siguen con la joda....
despues criticamos a messi...
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:CHE, COUDET Y GALLARDO COMPITEN A VER QUIEN LLORA MAS NO?
Despues de tanto fracaso
Que queres Bermudez
Da para el llanto o el abandono frecuente
Tanto para los jugadores como para el hincha !
JUAJUAjajajajajajajaja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
CHE, COUDET Y GALLARDO COMPITEN A VER QUIEN LLORA MAS NO?
-
Alienduce
- Mensajes: 782
- Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm
Re: Solo deportes
que les pasa a los colombianos?

-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
IMPRESENTABLE
El mismo que echaron ustedes como un perro? No se como les tiene gratitud
Despues los negros cabeza somos los bosteros
El mismo que echaron ustedes como un perro? No se como les tiene gratitud
Despues los negros cabeza somos los bosteros
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
IMPRENTENTABLE
El mismo que echaron ustedes como un perro? No se como les tiene gratitud
Despuess los negros cabeza somos los bosteros
El mismo que echaron ustedes como un perro? No se como les tiene gratitud
Despuess los negros cabeza somos los bosteros
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:
Devolve la sudamericana y la libertadores entonces, que las compro Donfrio comprando a Delfino y llorando a la conmebol (Burzaco)
HIJOOOO BOOOOOOBOOOOOO
Nene,
hasta Teo te descansa .
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Carozo escribió:
Los hinchas del glorioso RIVER PLATE pensamos que las copas son validas cuando no son compradas como lo hizo Macri y cuando se las ganan sin la ayuda del referi (caso Ceballos )BOBOOOOOOOOOOOOOOOO
Devolve la sudamericana y la libertadores entonces, que las compro Donfrio comprando a Delfino y llorando a la conmebol (Burzaco)
HIJOOOO BOOOOOOBOOOOOO
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
[quote="Vanpeero"][/quote]
Los hinchas del glorioso RIVER PLATE pensamos que las copas son validas cuando no son compradas como lo hizo Macri y cuando se las ganan sin la ayuda del referi (caso Ceballos )BOBOOOOOOOOOOOOOOOO
Los hinchas del glorioso RIVER PLATE pensamos que las copas son validas cuando no son compradas como lo hizo Macri y cuando se las ganan sin la ayuda del referi (caso Ceballos )BOBOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
[quote="Alienduce"]Mucha ignorancia y falta de memoria en este pais.
Sobre todo de la gente Riber que piensan que las copas internacionales se inventaron cuando las gana
Sobre todo de la gente Riber que piensan que las copas internacionales se inventaron cuando las gana
-
Alienduce
- Mensajes: 782
- Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:Gallina va para vos, ganamos una Copa internacional en 2016, vos no ganaste nada... chu .. pa ... la
Mucha ignorancia y falta de memoria en este pais.
AGOSTO 2016
https://www.youtube.com/watch?v=VgHor_z57NQ
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: Solo deportes
new zealander escribió:"Einlazer84"]Sin ser muy mala onda para mi hoy perdemos con Colombia y nos quedamos afuera del Mundial.
Argentina 1 - Colombia 2![]()
Qué tipo malaa leche ..... con las acciones , con el futbol , digo yo y con la vida , tbn anda con tan mala leche ?????
Si no era por Messi perdiamos en vez de ganar. Argentina Messidependiente no llega al mundial.
-
new zealander
- Mensajes: 278
- Registrado: Mié May 11, 2011 7:42 pm
Re: Solo deportes
"Einlazer84"]Sin ser muy mala onda para mi hoy perdemos con Colombia y nos quedamos afuera del Mundial.
Argentina 1 - Colombia 2

Qué tipo malaa leche ..... con las acciones , con el futbol , digo yo y con la vida , tbn anda con tan mala leche ?????
Argentina 1 - Colombia 2
Qué tipo malaa leche ..... con las acciones , con el futbol , digo yo y con la vida , tbn anda con tan mala leche ?????
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: Solo deportes
Para mi perdemos con Colombia, de tantos resultados malos de la seleccion el MACD me dio venta en la seleccion y el RSI lo tengo muy abajo en tendencia bajista.
Hoy perdemos.
Hoy perdemos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados