CTIO Consultatio S.A.
-
DAG
Re: CTIO Consultatio S.A.
graf semanal
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DAG
Te dejo el graf con imaginación hay de todo 
-
DAG
Einlazer84 en 3 semanas no quiero q me digas q al final estaba formando la cabeza y ahora el hombro q falta jjajaj
saludos
Diego
saludos
Diego
-
Einlazer84
DAG escribió:no la linea azul esta en 43.9... por el otro lado no vendo ...solo se q voy a tener q esperar mas
![]()
recuerdo cuando compre metrogas en 24 aprox después de balance .. bajo a 19 ( me quería morir porq hay veces q dejo el At de lado si creo q el precio esta bien ) pero después ... por eso hasta q no cambie mi proy no la vendo
CTIO esta jorobadisima, osea el momento de venta fue cuando rompio la media de 30 semanas en $54 que ya quedo muy lejos, ahora prendan velas que no meta una operación debajo de $46,50 porque eso la mete de nuevo en el rectangulo que rompió el año pasado y contuvo a CTIO 2 años asi que es un rectangulo muy importante, el tema que si mete una operación debajo de $46,50 la ruptura del año pasado queda como falsa se invalidan todos los objetivos alcistas y eso habilitará una caida a $35 que es el piso del rectangulo donde CTIO lateralizo 2 años y lo PEOR es que coincide con el objetivo HCH que CTIO rompió a la baja en escala semanal.
Traducido HORRIBLE, osea es perder plata comprar CTIO, pobre la gente que metio $8 Millones, osea no cambia mas CTIO hasta que la CNV suspenda a CTIO y le meta una sanción ejemplar a los controlantes y los FCI aliados, olvidensé de comprar CTIO y no perder dinero, esto se cae como un piano a $35 hay demasiados indicios, metansé en las redes sociales, informes de AT, ya todos la ven abajo de $40.
Entonces para que perder dinero y comprarla si medio mundo ya la ve abajo de $40 a CTIO y con un grupo controlante mafioso los fundamentos no cuentan.
Y siempre pongo el ejemplo de Hotesur, ponele que mañana Hotesur cotiza y gana mucho dinero, pero la maneja CFK, por mas buenos fundamentos que tenga la maneja CFK y ya saben que los va a empomar a todos entonces comprar sería un sucicidio, lo mismo pasa con CTIO tiene buenos fundamentos pero una mafia que nace desde el corazón de CTIO que es super jorobada y empoman demasiado.
-
DAG
indomable66 escribió:Entonces estas en la misma que yo !!!
Aguantas hasta la linea azul que segun veo es 47 y menos de eso vendes ???
no la linea azul esta en 43.9
recuerdo cuando compre metrogas en 24 aprox después de balance .. bajo a 19 ( me quería morir porq hay veces q dejo el At de lado si creo q el precio esta bien ) pero después ... por eso hasta q no cambie mi proy no la vendo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
indomable66
indomable66 escribió:Entonces estas en la misma que yo !!!
o compras !!!!!
-
indomable66
DAG escribió:yo hasta q no rompa la linea azul estoy tranquilo .. ya q cada vez q toco esta reboto un 100 ... por ahora reboto justo en la zona q en lo personal no creía q podía llegar , pero el mercado esta feo ... toda acotación con el mercado así no dice nada ... hay q ver cuando es hora de romper el chanchito ( fondo de emergencia) y empezar a meter en el mercado
Entonces estas en la misma que yo !!!
-
DAG
yo hasta q no rompa la linea azul estoy tranquilo .. ya q cada vez q toco esta reboto un 100 ... por ahora reboto justo en la zona q en lo personal no creía q podía llegar , pero el mercado esta feo ... toda acotación con el mercado así no dice nada ... hay q ver cuando es hora de romper el chanchito ( fondo de emergencia
) y empezar a meter en el mercado 
-
indomable66
Baja pero con poco volumen !!!! ....
Tendria que cerrar 48,5 minimo !!! ... Que dicen ???
Tendria que cerrar 48,5 minimo !!! ... Que dicen ???
-
DAG
graf semanal
-
Citizen
eso no es un hch ni mamao
-
Einlazer84
En todos lados se plago con graficos que dicen que CTIO rompió un HCH y todos con Objetivo entre $35 y $40.
Sin un driver CTIO va inevitablemente a ese valor, solo compran incautos y los FCI y los que estan adentro tratan de salir como pueden.
Recíen cuando el HCH termine de ejecutarse y CTIO llegue a $35 - $36 van a poner compra fuerte.
Nadie va a comprar CTIO con todos los drama que ya hay y ahora con el riesgo enorme de la ejecución de un HCH
Sin un driver CTIO va inevitablemente a ese valor, solo compran incautos y los FCI y los que estan adentro tratan de salir como pueden.
Recíen cuando el HCH termine de ejecutarse y CTIO llegue a $35 - $36 van a poner compra fuerte.
Nadie va a comprar CTIO con todos los drama que ya hay y ahora con el riesgo enorme de la ejecución de un HCH
-
pipioeste22
-
Einlazer84
Yo avise, ya resulto muy dudoso que haya metido 8 Millones y apenas subir un 1% y encima ese 1% fue porque salieron a marcarla al final sino cerraba apenas negativa.
Ahora va a hacerse percha y sumar muchos nuevos empomados, CTIO sube 2% con un volumen impresionante (porque vende medio mundo) pero apenas la compra se retrae baja un 6% porque los vendedores historicamente dan con todo y mas ahora con muchos FCI saliendo. CTIO va a cerrar la rueda cerca de $47,00 y comerse toda la suba.
Ahora va a hacerse percha y sumar muchos nuevos empomados, CTIO sube 2% con un volumen impresionante (porque vende medio mundo) pero apenas la compra se retrae baja un 6% porque los vendedores historicamente dan con todo y mas ahora con muchos FCI saliendo. CTIO va a cerrar la rueda cerca de $47,00 y comerse toda la suba.
-
pipioeste22
indomable66 escribió:Si es como decis que está mas en los 60 que aca entonces está barata !!! ...![]()
![]()
Para mi esta regalada, vale por bolsa 1200 palos, y tiene futuras por el triple o cuádruple mas
asi que no se vende un pelpa de esta perla