GGAL Grupo Financiero Galicia
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esto no define ni para
ni para
; si sigue unas semanas más así será una lima comitentes de los que operan derivados (me incluyo)
.
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta que no haya noticias claras con el reperfilamiento de la deuda, esto es para abajo, y compras de oportunidad.
Wait & See.

Wait & See.
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coltrane escribió: ↑ conocido, tal vez no sea el momento exacto, nos van a sacar de emergentes y volveremos a frontera, pero cuando estábamos en frontera valiamos $100 ponele !! pero el tipo d cambio era 20 tal vez 30 pesos tomo la referencia mas alta 3 DOLARES hoy GGAL vale 1.80 us si tomamos el oficial si te vas a CCL 1.50 us si se va a 3 us ponele 2.50 es negocio o no !!
creo que esta todo descontado y estos precios en $ nunca mas los vamos a ver ....
Humilde opinion !! Buenos Negocios![]()
![]()
Tenía esos precios, pero la expectativa era otra. Acordate que en bolsa cotizas futuro.
-
Coltrane
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
conocido, tal vez no sea el momento exacto, nos van a sacar de emergentes y volveremos a frontera, pero cuando estábamos en frontera valiamos $100 ponele !! pero el tipo d cambio era 20 tal vez 30 pesos tomo la referencia mas alta 3 DOLARES hoy GGAL vale 1.80 us si tomamos el oficial si te vas a CCL 1.50 us si se va a 3 us ponele 2.50 es negocio o no !!
creo que esta todo descontado y estos precios en $ nunca mas los vamos a ver ....
Humilde opinion !! Buenos Negocios
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió: ↑ la que vendi fue la 120 antes de las primarias y no la cerre
quise entrar en 102 y no llego....si vendi los papelitos
ah yo tengo vendida la 150 en 7.50 seguro que la llevo maurin que pensaba que ojitoz de zielo llegaba al ballotage
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió: ↑ parece que se la dan de nuevo, vendidos los papelitos..mañana es otro dia
vendiste la 102 que llevaste a 15? o 14xxx
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió: ↑ parece que se la dan de nuevo, vendidos los papelitos..mañana es otro dia
Estan todos los Osos ahí parados y leña sacuden para abajo....
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió: ↑ vamos a ver si tiene fuerza para quedarse arriba de la ema30 diaria, por ahora sopa
Si si... vengo siguiendo esa pu.ta linea en Diario... la pasa y le meten un palazo
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 39 invitados