shoguncito escribió: ↑ como con la mano
Termine llevando de nuevo la 102 a 4,80 y 5, me quedaron ordenes colgadas que se ejecutaron, mañana veremos que pasó.
shoguncito escribió: ↑ como con la mano
cityfinanz escribió: ↑ y la 171 174 165 esa no la contas?
el tipo no gano guita.hace la cuenta y mira las cantidades
shoguncito escribió: ↑ para los alcistas la linea negra es el limite, de ahi a 11.9 non stop
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, Google [Bot], Peitrick y 58 invitados