shoguncito escribió: ↑ como con la mano
Termine llevando de nuevo la 102 a 4,80 y 5, me quedaron ordenes colgadas que se ejecutaron, mañana veremos que pasó.
shoguncito escribió: ↑ como con la mano
cityfinanz escribió: ↑ y la 171 174 165 esa no la contas?
el tipo no gano guita.hace la cuenta y mira las cantidades
shoguncito escribió: ↑ para los alcistas la linea negra es el limite, de ahi a 11.9 non stop
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, jose enrique, LUANGE y 72 invitados