MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Los mercados emergentes son justamente los que menos les afecta la supuesta guerra comercial Usa-China, así que todo esto es puro cuento Chino para quedarse con los $$ de varios....por eso sigo con PBR un 60% arriba desde Dic 17. Exitos y buena semana santa.
Yo digo a los que están comprados, que mas señales quieren ver? Varios papeles que emiten acciones, opi, ya esta es tiempo de descansar, o baja o lateraliza meses, cual es el negocio? Y miras foros y siguen con la misma sarasa que esto y aquello que va a ganar millones o miles de pesos, son ciclos del 14 Hasta el 17 subió todo , nos multiplicamos por 10 por 20 por 30, pero porque era un ciclo , no porque descubrieron la pólvora. ...
DE solo pensar lo que se viene ya me duele el culo. Cómo me la van a ponerrrrr!!!
Yo sigo esperando la subida por emergentes.
Yo sigo esperando la subida por emergentes.
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
Me dio raro ese ciclo de 30 que son 40...
Seria muy bueno un BEAR MARKET, asi habilitan la venta en Corto y aumenta la liquidez en PUTS , la venta en corto es imprescindible , a ver si la implementan de una buena vez.
Si sr.pipi,claro que es asi,tengo leve opinion de que no quiebra 3,10 por el momento gracias
-
Mariano1991
Citizen escribió:tambien tengo ese objetivo pero era viernes
Como? no etnendi lo del viernes.
-
Einlazer84
huracan escribió:Objetivo dow con serruchos 18500 luego sube la tasa y chau emergentes brasil y demas o sea colapso mayo junio
Hace falta un Bear Market hace mucho no tenemos uno y para mi esta todo dado que de aca al 2020 baje todo tranquilamente meses, porque ahora tenemos el drama de USA pero se olvidan que no falta mucho para las presidenciales el año que viene va a ser muy jorobada la bolsa. Vas a tener un nuevo candidato K, otra vez Massa diciendo que si gana le pone impuesto del 99% a la bolsa y la grava con 50% de ingresos brutos y le pone 150% de impuestos internos a la bolsa, va a aparecer Del Caño que nunca gana y Macri, el tema que la imagen de Macri cayo y la volatilidad estará al maximo el año que viene y será para abajo. Porque Macri en el poder ya esta en el precio en la bolsa cualquier cosa que ponga en duda eso hará caer fuerte la bolsa, mas de todo lo que va a caer estos meses por USA.
Aca lo unico que nos puede salvar es que mañana se compren la vida en USD el Dolar se dispare y se vaya a los $40, eso automaticamente te baja el MERVAL en USD a la mitad, las valuaciones de las empresas a la mitad y por lo menos en pesos no caerá el MERVAL, pero veo poco probable con todo lo que interviene el BCRA que el Dolar llegue a $40 y nos salve San Dolar.
Objetivo dow con serruchos 18500 luego sube la tasa y chau emergentes brasil y demas o sea colapso mayo junio
-
Einlazer84
Para mi esta al borde de ser un Bear Market esto si ves los rendimientos de muchos papeles con la inflación, leve suba del Dolar es lamentable muchos ya tienen -10% en lo que va del año, mas de la mitad de los papeles bajando en el año esto no se veía hace mucho, el MERVAL esta 5% positivo en el año porque APBR esta metiendo una suba del 50%, sin APBR yo creo que el MERVAL estaría negativo en el año -4% aprox.
Esto hace muchos años no pasaba ver el MERVAL negativo en el año osea para mi es hacer de cuenta que esta negativo porque sacale la ponderación del 50% de suba que lleva APBR en el año y lo tenes recontra negativo al MERVAL en el año.
Esto hace muchos años no pasaba ver el MERVAL negativo en el año osea para mi es hacer de cuenta que esta negativo porque sacale la ponderación del 50% de suba que lleva APBR en el año y lo tenes recontra negativo al MERVAL en el año.
Mariano1991 escribió:2461 es el objetivo por simetría de la primera baja y movimiento de extensión de fibonacci del 100%. Cuando ambos coinciden....
tambien tengo ese objetivo pero era viernes
una baja igual a la anterior,,pero con el vix mas relajado..mala señal...aparece el cuco y te vas a 2500
-
Mariano1991
Draiko91 escribió:la fuerza bear es aplastante, te dije comienzo de bear market, se acabo... rebota en la m200 deja salir a algunos y se hunde 2500 como target rapido... luego mas abajo
2461 es el objetivo por simetría de la primera baja y movimiento de extensión de fibonacci del 100%. Cuando ambos coinciden....