TRAN Transener
-
Marcelo
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am
Re: TRAN Transener
vamos muchachos hay que tumbar al burro
-
Marcelo
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am
Re: TRAN Transener
hay una pared en 1.30....
vamos a ver cuanto dura
vamos a ver cuanto dura
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: TRAN Transener
Hola gente! que día !!!
yo sigo adentro a full !
da para mucho mas trasnverg !
Aguante los trapos.
yo sigo adentro a full !
da para mucho mas trasnverg !
Aguante los trapos.
-
Marcelo
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am
Re: TRAN Transener
1.30 al palo, como lo anticipo jesus tempreano
-
aruch
- Mensajes: 148
- Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:14 pm
Re: TRAN Transener
Marcelo escribió:Mucho movimiento en la electricas.
Los 1.30 seran realidad?
toco el 1.28 ya ??? dale nena!!!
-
Marcelo
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am
Re: TRAN Transener
Mucho movimiento en la electricas.
Los 1.30 seran realidad?
Los 1.30 seran realidad?
-
Marcelo
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am
Re: TRAN Transener
yo cargue un poquito mas.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Marcelo escribió:hay que limpiar al que se paro en 1.26
compre en 1.26
-
Marcelo
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am
Re: TRAN Transener
hay que limpiar al que se paro en 1.26
-
Marcelo
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am
Re: TRAN Transener
como vuela edn...
y esta como siempre...
y esta como siempre...
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Hay gente asustada porque subió un 50% en los últimos 60 días pero sigue a la mitad del VL y sin tarifas siquiera, mientras los bancos volaron, pero siguen baratos comparados con los vecinos. Si el mundo ayuda, despegamos con Cris, el jonca, Hoffa y toda la militancia. Condenados al éxito.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TRAN Transener
hipotecado escribió:lo lamento pagaras peaje ....electricas todas up
Cerró ya ?
Abrió ya?
O estas viendo la cotización en EUROPA
Ojalá todo siga hermano!
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TRAN Transener
lo lamento pagaras peaje ....electricas todas up 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 35 invitados