TRAN Transener
Re: TRAN Transener
ta linda la basofia, tiene volumen, recuerden que estos valores los alcanzo por la crisis del euro, el piso de esta fue siempre un mango o 0.99 como el de EDN es 1.30, por lo tanto tiene que recuperar ese 8% q se morfo gratarola, porq el merval se recupero, solo por eso, lo de PAM es otro tema, ahi hay maneje, ni hablar cerca de los vencimientos, aunq alguna sorpresa siempre da,
lean32 escribió:la pista la dio pampa ni se mosqueo con el anuncio
Es verdad, ahi estaba la clave! de dolobu no vendí unas TRAN que tengo a 1 pesito lo que vale

-
POR ANGURRIENTA y creer q si pasaba el sope se iba a 1.10 minimo...
me quede enchufada aca!
[/quote]
A mi me pasó lo mismo, Boqui. Sabiendo que lo de las tarifas no le tocaba, entré a 0,95. No es la primera vez que me equivoco, ni será la última. Pero sí es la enésima vez que me equivoco en esta, y no recuerdo alguna vez que haya acertado con esta. Después dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Yo no trpecé dos, tropecé mil.
me quede enchufada aca!

A mi me pasó lo mismo, Boqui. Sabiendo que lo de las tarifas no le tocaba, entré a 0,95. No es la primera vez que me equivoco, ni será la última. Pero sí es la enésima vez que me equivoco en esta, y no recuerdo alguna vez que haya acertado con esta. Después dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Yo no trpecé dos, tropecé mil.
mendezfederico escribió:no, 100 papeles.........
juasss...
tonce vuela hoy!!!

jajaja, tenés razón, disculpas.
estas penny stock me tienen mal con los cálculos, comprás miles de papeles por monedas.
estas penny stock me tienen mal con los cálculos, comprás miles de papeles por monedas.
mendezfederico escribió:no, 100 papeles.........
-
no, 100 papeles......... 

si te parece que es joda ya hicieron una operación a 0,92 por $92 !!!
compraron 10 papeles
compraron 10 papeles

boquita escribió:500 0,908 0,920 16.421
es joda este papel higienico!
500 0,908 0,920 16.421

-
Hey!!, miren el grafico Weekly....estamos mal pero vamos bien 

Maurito escribió:en las ultimas 10 ruedas hubieron 2 subas lindas, vamos tengan fe que no hay 2 sin 3, atentos que en la 3° rajamos todos
jaja

La primera fue intradearia y la segunda con cierre operado....
La proxima no se que sera.
La proxima no se que sera.