Panel líder
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Mensajepor El Conde » Mié Nov 13, 2019 12:43 pm
shoguncito escribió: ↑
un empujoncito mas para abajo que espero la 102 a 3.5 para promediar
Voy a tradear todo el día y ver de dejar posición para mañana comprada de tefren en calls, me acorde del famoso "ggal no mete más de 2 días de velas rojas" y es bastante correcto eso, veremos como terminamos la jornada.
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mié Nov 13, 2019 12:41 pm
falute escribió: ↑
El que tenga cupo que le de para que tenga a la C132.... que quedo cara.
Picaron...
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Mié Nov 13, 2019 12:33 pm
falute escribió: ↑
El que tenga cupo que le de para que tenga a la C132.... que quedo cara.
un empujoncito mas para abajo que espero la 102 a 3.5 para promediar
-
falute
- Mensajes: 10197
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mié Nov 13, 2019 12:31 pm
El que tenga cupo que le de para que tenga a la C132.... que quedo cara.

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Mié Nov 13, 2019 12:28 pm
El Conde escribió: ↑
Hay que seguir tradeando, no queda otra, recién metió un lindo rebotito, pero donde llega a la resistencia vuelve a buscar más abajo, hay que operar dentro de este panorama hasta que cambie.
hasta 11.47 no le meto un centavo mas....ahi le vuelco la carretilla, es mas me estoy por ir a dormir la siesta

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Mié Nov 13, 2019 12:26 pm
LucasBolsero escribió: ↑
Para el que le sirva, excelente grafico del amigo Ozono
A mi entender, para mirar de afuera, cortar perdidas o ir con cobertura...
Esta dificil la galleguita, ayer ya aviso
buenisimo!!!!
avisale que tiene que venir de una tendencia al alza, ese hch no tiene ni ton ni son
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Mensajepor Ferchu » Mié Nov 13, 2019 12:26 pm
shoguncito escribió: ↑
no se que discuten si no se sabe una goma lo que va a hacer, a partir del 11/12 se vera, mientras tanto es todo humo.
igual conservo la minima esperanza que este y sergio se den vuelta como una media y los dejen a los kampora garpando
Entones la Gamporra sale a la calle y lo convence amablemente a AF que renuncie, y entonces.... siiii... vuelve CF
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Mensajepor El Conde » Mié Nov 13, 2019 12:26 pm
shoguncito escribió: ↑
no se que discuten si no se sabe una goma lo que va a hacer, a partir del 11/12 se vera, mientras tanto es todo humo.
igual conservo la minima esperanza que este y sergio se den vuelta como una media y los dejen a los kampora garpando
Hay que seguir tradeando, no queda otra, recién metió un lindo rebotito, pero donde llega a la resistencia vuelve a buscar más abajo, hay que operar dentro de este panorama hasta que cambie.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 13, 2019 12:25 pm
shoguncito escribió: ↑
no se que discuten si no se sabe una goma lo que va a hacer, a partir del 11/12 se vera, mientras tanto es todo humo.
igual conservo la minima esperanza que este y sergio se den vuelta como una media y los dejen a los kampora garpando
Si se sabe............Que van a emitir...que da fiebre

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Mié Nov 13, 2019 12:23 pm
Bartolo escribió: ↑
Lo de Fernandez, para mi, es una señal para los muchachos no-k; ahora queda por ver si los muchachos se sosiegan, o pisan el acelerador.
no se que discuten si no se sabe una goma lo que va a hacer, a partir del 11/12 se vera, mientras tanto es todo humo.
igual conservo la minima esperanza que este y sergio se den vuelta como una media y los dejen a los kampora garpando
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Mensajepor LucasBolsero » Mié Nov 13, 2019 12:20 pm
Para el que le sirva, excelente grafico del amigo Ozono
A mi entender, para mirar de afuera, cortar perdidas o ir con cobertura...
Esta dificil la galleguita, ayer ya aviso
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Mensajepor El Conde » Mié Nov 13, 2019 12:18 pm
cityfinanz escribió: ↑
Puede ser , no dije que si ! pero se debe probar primero , ya probamos con mauri y no funciona nada!
ahora son 4 años
Imagino que deberá sepultarse la pierna Cristinista de ese doble comando, porque si se quiere sepultar la del presidente vamos hacia una crisis fenomenal, y lo primero lo veo muy complicado.
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Mensajepor Bartolo » Mié Nov 13, 2019 12:14 pm
Lo de Fernandez, para mi, es una señal para los muchachos no-k; ahora queda por ver si los muchachos se sosiegan, o pisan el acelerador.
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Mensajepor cityfinanz » Mié Nov 13, 2019 12:12 pm
El Conde escribió: ↑
No funciona el peronismo con doble comando, nunca funcionó.
Puede ser , no dije que si ! pero se debe probar primero , ya probamos con mauri y no funciona nada!
ahora son 4 años
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Mensajepor El Conde » Mié Nov 13, 2019 12:10 pm
cityfinanz escribió: ↑
no se como sera, pero ustedes hicieron desastre!! inflacion, te fundiste, tarifazos riesgo pais desocupacion y terminan con un cepo! son unos genios, en 4 años hablamos y por ahi este gobierno era mejor!
No funciona el peronismo con doble comando, nunca funcionó.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlose, chewbaca, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, gilgames, GPTBot [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter y 205 invitados