El Conde escribió:Los agentes la cerraron, no paran de meter comisiones a diestra y siniestra, a alcistas y bajistas
olvidate Conde, siempre al pie de cañon

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Los agentes la cerraron, no paran de meter comisiones a diestra y siniestra, a alcistas y bajistas
pipioeste22 escribió:Cerramos la escotilla?
Draiko91 escribió:mira la vela diario que estaria dejando el mercal ahora... comparala con el velon rojo de ayer, en fin esta todo tibio para mi esta fuerte la gallega eeee, pero si no supera esta zona debera descansar un poco mas abajo del precio de hoy para si luego subir... veremos por ahi ahora acelera y da entrada a los loteros
Draiko91 escribió:la 126 tiene VI de 20% aprox. nadie paga los loteros estamos viendo el corte o no del max del adr intradiario que es zona clave. y si pasaria 34 olvidate, me cauciono en lotes
Matu84 escribió:Si lo veo el doble techo, pero fue con poco volumen, si fuera agujazo con volumen ahi si la veo complicada...
Draiko91 escribió:la 126 tiene VI de 20% aprox. nadie paga los loteros estamos viendo el corte o no del max del adr intradiario que es zona clave. y si pasaria 34 olvidate, me cauciono en lotes
Matu84 escribió:Estan dando lotes con VI por debajo de 30, lleve algo de c 126 la VI me da 27...
Draiko91 escribió:ya no poder 3 veces intra en la zona de 33.5 si deja mecha es game over en el corto plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gusbull, Hayfuturo, j5orge, lehmanbrothers, Microsules Bernabo, Ralph Nelson, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], stewart, tanguera, te voy dando, vgvictor, yajo y 294 invitados