Draiko91 escribió:Futuros rofex20 +1%
ayer me quede comprado al cierre,,,los largo, pero eso tiene una pinta de romper 45 k y volarse
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:pero ahora pasa y a por un tema de factor tiempo, si abre como ayer no van a comprar nada los avaros!!
shoguncito escribió:va bien la teoria.....yo sigo viendo esanpy 2592, buena descompresion del mini rally. pero siempre el dedo en el gatillo para disparadas
Draiko91 escribió:Dolar abre estable sin presion alcista ni bajista a las 10.15am
Draiko91 escribió:Dolar abre estable sin presion alcista ni bajista a las 10.15am
Draiko91 escribió:Riesgo pais levemente a la baja bonos afuera leves pero verdes... vamos con la teoría de mayor a menor! Jejeje
cityfinanz escribió:cuidado con el empome de las 11hs y depues la matan
shoguncito escribió:mira como recorto el real....despues si podes que yo no lo sigo pasar bonos y embi status. supv quedo recontra desarbitrada, por ahi meto un intra en papeles si da entrada.
Draiko91 escribió:futuros del spx aceleraron superando el max de la madrugadavamos con mi teoria de dia de mayor a menor!!!
PAPU07 escribió:31 /32 K stop Merval![]()
Atencion que dolar arriba de 40 ( y sera piso ) la proxima semana
ATENTI PARA CERRAR LO LANZADO Y LLEVAR PELPAS DE GGAL ( ver M.M. )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Omega, Semrush [Bot] y 305 invitados