shoguncito escribió:me estoy por tirar un piletazo de lleno en la c126 de entrada.....toy con como caruso lombardi a la gallega...no me midas...no me midas...
jajaja pasa que spx se hace goma igual ni quiere bajar esta...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:me estoy por tirar un piletazo de lleno en la c126 de entrada.....toy con como caruso lombardi a la gallega...no me midas...no me midas...
Draiko91 escribió:no ayuda spx, en esta zona sin empujon externo lo veo very difficult
shoguncito escribió:de nuevo adentro en la 126 el torito chocho conmigo
Budista escribió:Será que nos estamos por transformar en primera potencia mundial?
La moneda y los bancos más fuertes del mundo..
De no creer...![]()
Esto se destruye si o si...
shoguncito escribió:de nuevo adentro en la 126 el torito chocho conmigo
Draiko91 escribió:jajaj terrible la gallega esta loca, si pasa 34 festejo
Fovejero escribió:S&P se hace percha y esta casi en maximos del dia???
shoguncito escribió:rebotin empomador fue nomas
FrankSinatra escribió:Devueltos los puts hace un ratito, se sumó una monedita más, ahora miro...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], guilmi, heide, luis, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 249 invitados