MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
La mayoría de los pelpas locales están en soportes críticos y, por indicadores, debieran romperlos. Pongo por caso 4 de distintos rubros; GGAl (puse garfo ahí), ALUAR, YPF y CRESUD.
La salvedad es que, si bien aguantaron hasta acá, ahora debieran acelerar. Por lo que digo que, si afuera sigue para abajo la semana que viene, sería lógico que por cada -0.50% de USA acá veamos - 2% y ya no más contención. Especialmente Brasil que subió en este contexto. Allá, el REAL rompe TL bajista de largo y BOVE apoyado sobre TL alcista de largo. Los ciclos tienen un final, como un principio. Los soportes y resistencias se respetan, pero también se rompen.
El panorama no es alentador, ni afuera ni acá. Localmente es ispa está en llamas, y la señal que faltaba: el círculo rojo le soltó la mano a Mau, claramente. Ahora tb le liberan a sus rivales, que eran trofeos de su gestión.
Veremos el lunes qué pasa
-
mauricioalejandro
https://es.tradingview.com/chart/SPX/OwdK2Edg/
- Adjuntos
-
- fe.png (30.86 KiB) Visto 1826 veces
pekinmza escribió:Hola Fabio, gracias por tu respuesta. Es decir que ya no hay nada exento? plazos fijos, bonos, fci, acciones, todo gravado?
No, las acciones están exentas para personas físicas
pekinmza escribió:Hola gente, se que aquí hay gente que sabe del tema y yo tengo confusión al respecto: con la nueva ley de capitales la compra venta de acciones que cotizan en bolsa queda exenta o gravada con impuesto a las ganancias? A fin de año pasado se decía por todos lados que quedaba exenta, pero interpreto que que ahora se modificó un artículo y quedaría gravada. Es así? Agradezco si alguien puede responder al respecto. Saludos
No están exenta para persona física
Recalculando escribió:Con todo RESPETO: Seguramente les llegó a TODOS este informe de hoy al cierre
Newsletter Rava Bursátil
Comentario del Mercado
Efecto Trump
Para mi es todo BLA BLA BLA BLA BLA , es totalmente cierto que influyo esto ultimos 3 dias
PERO nada se dice de la AL MENOS SOSPECHOSA maniobra de operadores de aqui, que MANEJAN A SU GUSTO Y PIACERE durante mas de 1 año como lo vimos a diario. VISTA GORDA ? INTERESES CREADOS, INFORMACIONES SECRETAS A GRANDES ACCIONISTAS ? el tiempo lo dirá y si estoy equivocado VOY A PEDIR LAS DISCULPAS DEL CASO.
Udes creen que D.TRUMP no tiene acciones compradas en TODO el MUNDO, no será que esta baja es para comprar a precios regalados y aumentar MAS AUN SU CAPITAL ?
NO CREO EN BAJAS, NI ALTAS EXAGERADAS . NO CREO LA GUERRA que dicen va a suceder. (Son negocios de pocos)
Saludos Y MUY BUEN FIN DE SEMANA, hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe
El trompeta está shorteado a full!
-
Recalculando
Newsletter Rava Bursátil
Comentario del Mercado
Efecto Trump
Para mi es todo BLA BLA BLA BLA BLA , es totalmente cierto que influyo esto ultimos 3 dias
PERO nada se dice de la AL MENOS SOSPECHOSA maniobra de operadores de aqui, que MANEJAN A SU GUSTO Y PIACERE durante mas de 1 año como lo vimos a diario. VISTA GORDA ? INTERESES CREADOS, INFORMACIONES SECRETAS A GRANDES ACCIONISTAS ? el tiempo lo dirá y si estoy equivocado VOY A PEDIR LAS DISCULPAS DEL CASO.
Udes creen que D.TRUMP no tiene acciones compradas en TODO el MUNDO, no será que esta baja es para comprar a precios regalados y aumentar MAS AUN SU CAPITAL ?
NO CREO EN BAJAS, NI ALTAS EXAGERADAS . NO CREO LA GUERRA que dicen va a suceder. (Son negocios de pocos)
Saludos Y MUY BUEN FIN DE SEMANA, hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe