TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Ojo al piojo. Yo tambien pensaba eso, y lo comenté en un par de post mas abajo ayer. Pero...
Ya existen los nuevos medidores y se estan instalando, por ahora en fabricas y grandes consumos. Un amigo mio lo tiene en su fabrica, y si se pasa de las 18hs, lo percutan con la tarifa, lo mismo si se va del coseno (fi) < 0,8 (electricidad reactiva), se la cobran aparte.
Es solo cuestion de tiempo, y se van a poner las pilas. No creo que se pierdan el uso de los aires acondicionados por las noches...
Lo mismo hicieron con los peajes, no hubo aumentos, pero pusieron el horario pico (y despues aumentaron ambos)
y
Lo mismo hicieron con los telefonos, al bajar el pulso de 6 minutos a 4, y a menos en el nuevo horario pico que implementaron a la hora del almuerzo. (y despues aumentaron)
Recuerdo la publicidad engañosa (no por ser mentira, sino por tapar los otros casos), que decia.
NO HAY AUMENTO!!! - Hablar 4 minutos a la noche sale lo mismo que antes. (pero no decian que hablar 5 aumentaba, y que "la noche" antes era desde las 8 y despues creo que desde las 10)
Idem puede pasar aqui, con la excusa que retiraron el subsidio, (o acaso el cartelito que viene en rojo en el sobre de edenor quedará por años???)
PD: En Chile, Brasil, Uruguay tengo entendido que ya lo hacen.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1296543
-
- Contactar:
Hay un error
Gracias
Je je.

Ferchu escribió:$1 es una resistencia, pero boquita, si te fijas, para 97 o 98 podes esperar que el lote toque los 0.100 o 0,110
Hoy toco los 0.095 y pedian 0.1
El otro, tranc1.00oc subio 72% desde ayer, y al cierre de hoy, el pico estuvo un 20 o 30%up. a los valores de 97 o 98, el lote puede tocar los 0.07 o 0.08 (hoy a los 95,5 pedian 0.6) una ganancia de mas del 50%
Y eso que no considero el escenario de los 0,99 del papel, de hace 7 dias atras.
Y NI HABLAR SI CON EL AUMENTO regresa a los 1..1 o 1.2 historicos.
En unos meses no mas de tres , aires acondicionados, filtros de piletas... etc El mercado se adelanta.
Yo estoy desde los 91 y ni lanzo todavia.

Hoy toco los 0.095 y pedian 0.1
El otro, tranc1.00oc subio 72% desde ayer, y al cierre de hoy, el pico estuvo un 20 o 30%up. a los valores de 97 o 98, el lote puede tocar los 0.07 o 0.08 (hoy a los 95,5 pedian 0.6) una ganancia de mas del 50%
Y eso que no considero el escenario de los 0,99 del papel, de hace 7 dias atras.
Y NI HABLAR SI CON EL AUMENTO regresa a los 1..1 o 1.2 historicos.
En unos meses no mas de tres , aires acondicionados, filtros de piletas... etc El mercado se adelanta.
Yo estoy desde los 91 y ni lanzo todavia.
capi escribió:yo devolvi una parte de lo q entre hoy, sali en 0.95 pero porq compre de aire, y eso no se hace... asi q me quede con la posicion de 0.90 y sume unos papeles mas, lo veo para llegar a un peso tranquilo.
si..
en 1 fuerte techo a romper...
y creo q como nadie le tiene confianza a esta basofia...
gran raje tipo puerta 12...
pero si llegan a poner guita en serio los susodichos y a bancarla...
mamita...
1.10 y despues el cielo

Ferchu escribió:Muy bien... muy bien... muy contento!!
Buen finde, y a seguir trepando el lunes
si..
pero el lote 0.90 trepo solo un 21%
deci q lo tengo de 0.63 promedio...
que sino...
lompo todo y cosa golda
algo asi decia Oaky

Buen finde, y a seguir trepando el lunes
pensaba en los 0.93 porque siempre en el cierre te aparece un cagón que no aguanta los papeles el finde o un picaro que la quiere marcar.