GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
piletazo del VIX
Draiko91 escribió:mira la vela diario que estaria dejando el mercal ahora... comparala con el velon rojo de ayer, en fin esta todo tibio para mi esta fuerte la gallega eeee, pero si no supera esta zona debera descansar un poco mas abajo del precio de hoy para si luego subir... veremos por ahi ahora acelera y da entrada a los loteros
Abajo de 33 es mi limite
-
Draiko91 escribió:la 126 tiene VI de 20% aprox. nadie paga los loteros estamos viendo el corte o no del max del adr intradiario que es zona clave. y si pasaria 34 olvidate, me cauciono en lotes
estan dando en todos los papeles (va pbr y esta) cada vez que asoman la cabeza.....
Matu84 escribió:Si lo veo el doble techo, pero fue con poco volumen, si fuera agujazo con volumen ahi si la veo complicada...
mira la vela diario que estaria dejando el mercal ahora... comparala con el velon rojo de ayer, en fin esta todo tibio para mi esta fuerte la gallega eeee, pero si no supera esta zona debera descansar un poco mas abajo del precio de hoy para si luego subir... veremos por ahi ahora acelera y da entrada a los loteros

Draiko91 escribió:la 126 tiene VI de 20% aprox. nadie paga los loteros estamos viendo el corte o no del max del adr intradiario que es zona clave. y si pasaria 34 olvidate, me cauciono en lotes
Si lo veo el doble techo, pero fue con poco volumen, si fuera agujazo con volumen ahi si la veo complicada...
-
Cerramos la escotilla? 

Matu84 escribió:Estan dando lotes con VI por debajo de 30, lleve algo de c 126 la VI me da 27...
la 126 tiene VI de 20% aprox. nadie paga los loteros estamos viendo el corte o no del max del adr intradiario que es zona clave. y si pasaria 34 olvidate, me cauciono en lotes

Olé Olé Olé
Ggal Ggal!!
Olé Olé Olé
Ggal Ggal!!
Somos lo más...
Somos lo más..
Subiremos por siempre...
A los que dicen que los árboles no crecen hasta el cielo les daremos su merecido...
Olé Olé Olé
Ggal Ggal!!
Olé Olé Olé
Ggal Ggal!!

Ggal Ggal!!
Olé Olé Olé
Ggal Ggal!!
Somos lo más...
Somos lo más..
Subiremos por siempre...
A los que dicen que los árboles no crecen hasta el cielo les daremos su merecido...
Olé Olé Olé
Ggal Ggal!!
Olé Olé Olé
Ggal Ggal!!

-

Estan dando lotes con VI por debajo de 30, lleve algo de c 126 la VI me da 27...
Grafico de BB en 5' parece una porong...
Draiko91 escribió:ya no poder 3 veces intra en la zona de 33.5 si deja mecha es game over en el corto plazo.
eso si... si rompe le entramos a fondo a los calls no daba?

dabalanso escribió:Abajo de 33 es game over para los comprados...
ya no poder 3 veces intra en la zona de 33.5 si deja mecha es game over en el corto plazo.
Abajo de 33 es game over para los comprados...