GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 13, 2019 4:13 pm

Paren la sangria.................piensen en el 90 y sus calls :2230:

falute
Mensajes: 10191
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Nov 13, 2019 4:12 pm

Impresionante la cantidad de lotes movidos en la C150 para arriba.... :shock:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Nov 13, 2019 4:11 pm

maurim escribió: Nunca la miro en Pesos Argenzolanos... pero respeta el canal aun...

Sera que la estan manipulando aca...

La tendencia es bajista de aca a la china, pero llega un punto en que cualquier activo toma aire, para luego seguir cayendo, pero aire tiene que tomar en algún momento.
Hourly
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mié Nov 13, 2019 4:10 pm

maurim escribió: Nunca la miro en Pesos Argenzolanos... pero respeta el canal aun...

Sera que la estan manipulando aca...

Esa es una cuña de manual...

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mié Nov 13, 2019 4:09 pm

El Conde escribió: 3.3 me dieron de nuevo, que se yo, es probar y probar mientras la siguen masacrando

Nunca la miro en Pesos Argenzolanos... pero respeta el canal aun...

Sera que la estan manipulando aca...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

shoguncito
Mensajes: 7966
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Nov 13, 2019 4:07 pm

Bochaterow escribió: el 1 contra 2 era el ideal de 102 contra 114 aparentemente no se ponia plata y si se fijaban el 90 contra 102 se cobraba si se hacia al revez o sea aunque subiera un 10 rapido ganabas o te queda armado para el futuro


yo puse a la venta la 111 a 2.35 por ahi con paciencia y con saliva....

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Nov 13, 2019 4:06 pm

falute escribió: Algo paso en el norte.... se puso todo rojo...

que se hagan pomada, somos el hedge de ellos, vamos en sentido inverso :mrgreen:

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mié Nov 13, 2019 4:06 pm

falute escribió: Algo paso en el norte.... se puso todo rojo...

USA - China Trade War

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Nov 13, 2019 4:04 pm

3.3 me dieron de nuevo, que se yo, es probar y probar mientras la siguen masacrando

falute
Mensajes: 10191
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Nov 13, 2019 4:03 pm

Algo paso en el norte.... se puso todo rojo...

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 13, 2019 4:02 pm

el 1 contra 2 era el ideal de 102 contra 114 aparentemente no se ponia plata y si se fijaban el 90 contra 102 se cobraba si se hacia al revez o sea aunque subiera un 10 rapido ganabas o te queda armado para el futuro

shoguncito
Mensajes: 7966
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Nov 13, 2019 3:58 pm

no puedo subir grafo pero esta en la base del canal descendente, puede ir a buscar los 11.23...si rompe ahi rompe el canal alcista de mediano que arranca en 9.56 y se va a la bos**

horrible relato de at :pared:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Nov 13, 2019 3:58 pm

maurim escribió: Estan saliendo vos y El Conde de la 102 a 3.5???

se raja cuando no va, 3.55 fallido trade

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 13, 2019 3:55 pm

maurim escribió: Estan saliendo vos y El Conde de la 102 a 3.5???

yo pague algo de la 102 a 3,5 pero vendi el doble de la 114

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mié Nov 13, 2019 3:53 pm

marcelo1975 escribió: Vendidos los v102.
Adentro en 3.5 de la C102 (para un intra)

Estan saliendo vos y El Conde de la 102 a 3.5???


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, heide, HoeS, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 96 invitados