GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Nov 13, 2019 4:49 pm

Buen trade para finalizar el día, 11,60 primer resistencia, 11,80 segunda resistencia

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor LucasBolsero » Mié Nov 13, 2019 4:43 pm

No lo sigo mucho al amigo Compa pero en esta me parece que tiene razon...

Encima la puso como con la mano :respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 13, 2019 4:36 pm

Bati escribió: Mammmadera no da ni rebote

aparentemente si

shoguncito
Mensajes: 7966
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Nov 13, 2019 4:34 pm

LucasBolsero escribió: Hoy temprano me criticabas con todo...

Decias que ya se venia el rebote...

Que seguias promediando lotes a la baja...

ADR hoy otro casi - :abajo: 5%...

Esta dificil argentina muchachos y los bancos son los 1ros que van a pegarle lindo...

Wait and See


usted esta equivocado, dije que la esperaba en 11.4 para promediar y asi lo he hecho. me molesta cuando se meten con la comitente de otro, que vas a fundir que esto y que lo otro, el opex cierra el 20/12 ahi hay que hacer cuentitas....en el medio es humo

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bati » Mié Nov 13, 2019 4:30 pm

Mammmadera no da ni rebote

shoguncito
Mensajes: 7966
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Nov 13, 2019 4:28 pm

shoguncito escribió: ya va a llegar hay que tener fe y esperanza....dame 5 de balanza :shock: :shock:

todo pal orto anda investing finance yahoo el torito rava y la mar en coche

LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor LucasBolsero » Mié Nov 13, 2019 4:26 pm

shoguncito escribió: ya va a llegar hay que tener fe y esperanza....dame 5 de balanza :shock: :shock:

Hoy temprano me criticabas con todo...

Decias que ya se venia el rebote...

Que seguias promediando lotes a la baja...

ADR hoy otro casi - :abajo: 5%...

Esta dificil argentina muchachos y los bancos son los 1ros que van a pegarle lindo...

Wait and See

shoguncito
Mensajes: 7966
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Nov 13, 2019 4:17 pm

El Conde escribió: La tendencia es bajista de aca a la china, pero llega un punto en que cualquier activo toma aire, para luego seguir cayendo, pero aire tiene que tomar en algún momento.
Hourly

ya va a llegar hay que tener fe y esperanza....dame 5 de balanza :shock: :shock:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 13, 2019 4:15 pm

Un rebotito en 11,20 maso no se le niega a nadie....................mas alla la inundacion.

https://invst.ly/omilf

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 13, 2019 4:15 pm

al final hiza 68 contra 136 de la 102 contra 114 nada muy jugado

falute
Mensajes: 10192
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Nov 13, 2019 4:15 pm

dabalanso escribió: Deben estar empezando a cerrar... ¿Sabes la que levantaron esta OPEX?

Me imagino...

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mié Nov 13, 2019 4:14 pm

falute escribió: Impresionante la cantidad de lotes movidos en la C150 para arriba.... :shock:

Deben estar empezando a cerrar... ¿Sabes la que levantaron esta OPEX?

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 13, 2019 4:13 pm

Paren la sangria.................piensen en el 90 y sus calls :2230:

falute
Mensajes: 10192
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Nov 13, 2019 4:12 pm

Impresionante la cantidad de lotes movidos en la C150 para arriba.... :shock:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Nov 13, 2019 4:11 pm

maurim escribió: Nunca la miro en Pesos Argenzolanos... pero respeta el canal aun...

Sera que la estan manipulando aca...

La tendencia es bajista de aca a la china, pero llega un punto en que cualquier activo toma aire, para luego seguir cayendo, pero aire tiene que tomar en algún momento.
Hourly
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Google [Bot], j3bon, jerry1962, mangacho, Matraca, Mustayan, Nebur2018, pepelui, poyo, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 168 invitados