jesus330 escribió:A disparar, ya dijo De Vido que no hay aumento por los buenos balances!!!!!!!
A comprar por los buenos balances entonces y por los mejores que vendrán !!
jesus330 escribió:A disparar, ya dijo De Vido que no hay aumento por los buenos balances!!!!!!!
cucho escribió:Hasta dónde la ven más o menos?????????
jesus330 escribió:Todas las eléctricas y gasíferas suben por el efecto Néstor, cuando insinuen que no aumentaran todas para
boquita escribió:vendi en 1.40 lo que compre ayer en 1.26
boquita escribió:vendi en 1.40 lo que compre ayer en 1.26
boquita escribió:vendi en 1.40 lo que compre ayer en 1.26
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE y 40 invitados