murddock escribió:Ami me dieron taba con divulgacion parcial.
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
amplias?
-
Es tal cuál Capi. Son precios del DJ en 9700 puntos.
Luca escribió:mi gran esperanza en este verga es que vuelva a $1.
con eso me doy por hecho.
si pasa dentro de este siglo mejor. No quiero que me entierren con estos papeles.
es cuestion q larguen los q pagaron 0.98, repito esto es casi precio crisis euro, antes del anuncio de quita subsidios agarre una corridita de cerca de estos precios con salida en 0.95, despues cayo de nuevo, y ahi vino la volada hasta 98, aguanten, q larguen los q pagaron caro.
mi gran esperanza en este verga es que vuelva a $1.
si pasa dentro de este siglo mejor. No quiero que me entierren con estos papeles.
Señores Muy buenos dias
A estos precios esta regalada, puede lleagas a 875 de ahi recuperA a 93 sin problemas.
La estan manoseando mucho, pero no dudo de todo el potencial que tiene.
A estos precios esta regalada, puede lleagas a 875 de ahi recuperA a 93 sin problemas.
La estan manoseando mucho, pero no dudo de todo el potencial que tiene.
es una mie*** de papel, aunque hay peores, de los que tienen cierta liquidez este es lejos la peor bos**.
PERO, a favor tiene que te sirve para sacarle volatilidad a la cartera y tiene 0,41 de VL por lo que hacerse mie*** no creo que se haga.
PERO, a favor tiene que te sirve para sacarle volatilidad a la cartera y tiene 0,41 de VL por lo que hacerse mie*** no creo que se haga.
murddock escribió:90 vendedor vuelve todo a foja cero.
0.89
debe ser el peor papel de la bolsa lejos!!!!
fue hasta triplicada por otros...
agarremos cualquiera ...
ni hablar bancos..
q verga por dios

-
Yo anduve hace 10 días atrás por el norte de La Rioja y sur de Catamarca y hay torres de alta tensión nuevísimas a todo trapo ya instaladas y con todo el cablerío.
Se agradece si alguien amplia información: Transener debería percibir 78 mill por supervisión de la obra de tendido de 500 kwh NEA NOA y 39 mill. por la linea Comahe-Cuyo, la primera está avanzada, de la otra no se nada. Los fondos son administados por la Secretaria de Energia, que provienen de un préstamo del BID y el resto se financia con cargos fijos en la tarifa. Tengo entendido que los fondos los comienza a recibir finalizada la obra, pero no es seguro. Creo que los ingresos netos por obras son gravitantes para este balance porque ayudaría a nivelar el aumentar de gastos de administración y de costos de venta.
LAs que habia pagado por 90 y 91.5 largue a 92 ayer y el dia anterior cuando empezo el derrape largue la 0.90 AG a 5.2 y 5 guitas. Que es como quedar vendido a 97 bastante cerca del pesos qu eera el objetivo. Si veo piso las saldre a retomar, por ahora dejo vendida esa base a ver que pasa con los 90.
-
Shakespeare escribió:Por supuesto que el balance ya está descontado.
con el DJ a 9700 Tran llegó a testear los 0,86 en ese momento, edn 1,25 y pampa 1,55, hoy está 1.000 puntos arriba y esta, edn y pampa duermen la mona y ni se movieron. Tiene bastante descontado ya en el precio.
bueno a esperar el balance, tenes idea cuando entra?
-
Por supuesto que el balance ya está descontado.
con el DJ a 9700 Tran llegó a testear los 0,86 en ese momento, edn 1,25 y pampa 1,55, hoy está 1.000 puntos arriba y esta, edn y pampa duermen la mona y ni se movieron. Tiene bastante descontado ya en el precio.